Rosa de Siria (Hibiscus syriacus). Fotografías: Elvira Coderch
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
10 comentarios:
Qué fotos, Elvira! qué envidia! a ver si mi tiempo y tu generosidad se conjuran para encontrarse :-)
Besazos!
Estas las hice ayer en mi paseo al atardecer. Hay todo el tiempo que quieras, me encantará explicarte lo que sé. Más besos!
Muy bonitas, como siempre Elvira!
Saluds
¡Gracias, Ramuol! Saludos
¡Hala! Pero si esta alguna vez me ha llegado en los ramilletes de Manuel. Pensaba que era una florecilla cualquiera y veo que, con ese nombre - es bonito - no es así. Qué cosas.
Pues yo no la he visto nunca cortada, Cristina. Pensaba que no duraban abiertas. Es una flor bastante grande, lo digo porque dices florecilla... no vaya a ser otra.
Digo florecilla, porqué, a pesar del tamaño, pensé que no era más que eso. Dura, si no recuerdo mal, dos o tres días como mucho. Por la noche se cierra como retorcida. El año que viene la veré con otros ojos y con nombre propio :)
Yo creía que, como el Hibiscus Rosa sinensis, duraba un día, máximo dos.
Hola, qué hermosa foto!! soy de Argentina, la tengo en mi jardín, y estoy dando mis primeros pasos como terapeuta floral además. Es muy grande, dura como máximo dos días si el calor no es muy fuerte. Cariños, Elisabet.
Hola Elisabet:
Bienvenida al blog. ¡Mucha suerte en tu trabajo como terapeuta floral!
Sí, eso es lo que yo había observado: máximo dos días.
Un abrazo
Publicar un comentario