lunes, 6 de julio de 2009

I don't wanna lose you

I don’t wanna lose you
Tina Turner

Women of a certain age
They learn to rely and judge all his responses Having played the mating game
She doesn't waste time 'cause all that she wants is
Really honest emotions
Ones he can't help but show
Though I hardly know your name I know about love and I know

I don't wanna lose you
I don't even wanna say goodbye
I just wanna hold on
To this true love, true love

Women who have made mistakes
Are a little afraid, they don't like taking chances
She will play the waiting game
She's never impressed by those manly advances
I know, I've only just met you
Maybe, I should know better
But when you look at me that way
There's something inside that's so right

I don't wanna lose you
I don't even wanna say goodbye
I just wanna hold on
To this true love, true love
I don't wanna lose you
And I always wanna feel this way
'Cause every time I'm with you
I feel true love, true love, true love

Tell me you're real
You're not pretending
Let's make a deal
'Cause my heart's depending on you

16 comentarios:

colibrí dijo...

Es la personificación de la fuerza femenina, y le tengo un gran respeto a esta señora y artista desde los pies a la cabeza.
Un besin

Elvira dijo...

A mí me gusta mucho la fuerza vital que tiene, me cae muy bien. Y transmite mucho... Contagia vida.

Un beso

Raúl M. Olmos dijo...

She´s simply the best!
Como su canción.
Saludos

Elvira dijo...

Better than anyone
Anyone I ever met...

Saludos

Luna dijo...

Me chifla.

Elvira dijo...

Es genial.

Anónimo dijo...

Fantástica dama. Un beso.

Elvira dijo...

Sí. Otro beso, Ana

Sra de Zafón dijo...

Gran voz, gran fuerza y gran dama. Cuando se divorció, allá por los 70 creo recordar, víctima del maltrato físico yo era pequeña, pero recuerdo aquello como alucinante, como si por la pinta de ser fuerte, de ser famosa y tan artistaza eso ya no pudiese ocurrirle.
La capacidad de algunas personas para hacer daño es tan inmensa y devastadora...pero viva las Tina Turner que se sacan los males de encima y siguen cantando, o riendo, o soñando .

Besos

Elvira dijo...

Es que las apariencias engañan, una persona con aspecto de fuerte puede sufrir malos tratos, pero de todas formas la fuerza estaba en ella, eso le hizo renacer con brío. Y otras personas con aspecto de mosquitas muertas pueden hacer mucho daño y manipular de mala manera.

Eso, ¡vivan las Tina Turner! Un gran ejemplo.

Besos

Luna dijo...

Un Ole grande a la opinión de la Sra. de Zafón.
Me quito la nariz

Elvira dijo...

¡Oléee!

Montse dijo...

¡Y Olé!
¡Y vivan las Tinas!
¡Y abajo las mosquitas muertas, que son las peores!

Elvira dijo...

Jajaja! Eso. No queremos mosquitas muertas en este blog.

Emetorr1714 dijo...

Aquí no me meto porqué no me gusta.
Pero un día vi un concierto por la tv de ella y lo resistí todo. Creo que era desde Londres y me parece que en directo.

besos

Elvira dijo...

Yo acabo de cantarla con Tina. Me ha puesto de buen humor.

Sleep well! Besos