viernes, 5 de diciembre de 2008

What a Wonderful World

What a Wonderful World
(Bob Thiele & George David Weiss)

I see trees of green, red roses too
I see them bloom, for me and you
And I think to myself, what a wonderful world.

I see skies of blue and clouds of white
Bright blessed days, dark sacred nights
And I think to myself, what a wonderful world.

The colors of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shaking hands, sayin’ how do you do
They're really sayin’ I love you.

I hear babies crying, I watch them grow
They’ll learn much more than I’ll never know
And I think to myself, what a wonderful world.
Yes I think to myself, what a wonderful world.

Interpretada por el gran Louis Armstrong:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me permites, propondré el enlace a Youtube de esta canción de Louis para recomendar su audición y, especialmente, su lectura como contrapunto de mi página "He tenido un sueño ..." un tanto pesimista (o sea real)

Maravillosa canción. He oido también la versión de Rod Stewart y no puede compararse (¡y mira que me gusta Rod!)

Elvira dijo...

¡Eso ni se pregunta, Juanjo! Todos nos inspiramos en mayor o menor medida en páginas o artículos de otras personas. Eso me encanta. Un día de estos colgaré algo de Arthur Rackham: yo me había medio olvidado de este estupendo ilustrador, y Anna me lo recordó. "Quid pro quo".

Cuando era jovencilla me entusiasmaba el disco "I am Sailing" de Rod Stewart, pero ahora no tanto. También hay cosas que no me decían nada de joven y con los años las voy apreciando cada vez más.

leo dijo...

Adoro esta canción. Aunque hay días en que la traigo a mi cabeza con un afán cargadito de ironía.
¡Buen puente!

Elvira dijo...

No me extraña. Pero entonces es el momento de volverla a escuchar, ¿no?

Besos y ¡buen puente!

Montse dijo...

¡Es una de mis favoritas!
La tengo en el ordenador y la escucho mientras escribo.
Nadie puede igualar a Armstrong.
Mi gran favorita es "Imagine" de John Lennon, por eso la puse en el blog, así me acompaña siempre.
Elvira, siempre eliges buena música.
Besitos.

Elvira dijo...

Imagine es buenísima también. Se ve que compartimos gustos musicales y "jardineros".
Besos.

Anónimo dijo...

Grandísima canción que, sin Armstrong, no sería ni la mitad de grande. Vaya monstruo. Besos.

Elvira dijo...

Monstruo como trompetista, como cantante, e intuyo que gran persona también. Besos de buenas noches.