viernes, 1 de mayo de 2009

She's a mystery to me

She’s a mystery to me
Compuesta por: David Evans, Paul Hewson
Interpretada por: Roy Orbison

Darkness falls and she will take me by the hand
Take me to some twilight land
Where all but love is grey
Where I can't find my way
Without her as my guide

Night falls I'm cast beneath her spell
Daylight comes our heaven turns to hell
Am I left to burn and burn eternally
She's a mystery to me

She's a Mystery Girl
She's a Mystery Girl

In the night of love words tangled in her hair
Words soon to disappear
A love so sharp it cut like a switchblade to my heart
words tearing me apart
She tears again my bleeding heart
I want to run she's pulling me apart
Fallen angel cries
And I just melt away
She's a mystery to me

She's a Mystery Girl
She's a Mystery Girl...

Haunted by her side, it's the darkness in her eyes
That so enslaves me
But if my love is blind then I don't want to see
She's a mystery to me

Night falls I'm cast beneath her spell
Daylight comes our heaven turns to hell
Am I left to burn
and burn eternally
she's a mystery to me

She's a Mystery Girl
She's a Mystery Girl...

Hoy he leído un interesante post sobre este cantante y me ha apetecido poner una de sus canciones.

4 comentarios:

Femmedchocolat dijo...

Conocía la historia, sí. Y creo que fue desde ese día que empecé a prestarle más atención, hasta lograr que resultase un ser entrañable para mí. Alguien que siente semejante amor por su esposa merece que se le mire con atención. Es un poco un -salvando las distancias- caso parecido al de Severo Ochoa, ¿no?

^_^

Elvira dijo...

Sí que es entrañable, me emociona. El caso de Severo Ochoa no lo conozco bien. Besos

femme d chocolat dijo...

Bueno, yo tampoco a fondo, pero sé que estuvieron juntos toda la vida (de una vida muy larga) y cuando ella falleció ( como unos 10 años antes que él o así, él se sumió en una depre profunda que incluso hizo temer por su vida porque de verdad se le veía desmoralizado y sin ganas de nada, él que había sido tan luchador y tenaz . La cuestión es que le duró bastante tiempo y allá a los años parece que logró remontar un poquitín. Pero en su momento fue un caso que me llamó mucho la atención, máxime viniendo de un hombre de ciencia, que parece que hayan de tomarse las cosas con """"mayor distancia"""" que los supuestamente artistas . Pero no, para él su mujer era su compañera de vida, independientemente del arte o la ciencia.

Son conmovedores y muy de agradecer casos así, le devuelvena una la fé en el género humano


Besote gordo.
¿te llegó la imagen con las flores?

Tuve estúpido el hotmail ayer por lo visto, llegaban mis imágenes codificadas en numeros y letras por lo que se vé. Al menos a mi padre


Un besote

Elvira dijo...

Es una bonita historia. Severo Ochoa estuvo un tiempo en la Residencia de Estudiantes de Madrid, que dirigía el hermano de mi abuelo materno, Alberto Jiménez Fraud. "Durante su estancia en Madrid vivió en la Residencia de Estudiantes, en la que ingresó en 1927, y allí fue compañero de grandes intelectuales y artistas de la época, como García Lorca y Salvador Dalí."

http://chicago.cervantes.es/es/biblioteca_espanol/biografia_severo_ochoa_espanol.htm

Síí, preciosas, gracias!!! Muy alegres.

Besos ^_^