miércoles, 25 de noviembre de 2009

I am a rock

I am a rock
Simon & Garfunkel

A winter's day
In a deep and dark December
I am alone,
Gazing from my window to the streets below
On a freshly fallen silent shroud of snow.
I am a rock,
I am an island.

I've built walls,
A fortress deep and mighty,
That none may penetrate.
I have no need of friendship
Friendship causes pain.
It's laughter and it's loving I disdain.
I am a rock,
I am an island.

Don't talk of love,
Well I've heard the word before
It's sleeping in my memory.
I won't disturb the slumber of feelings that have died.
If I never loved I never would have cried.
I am a rock,
I am an island.

I have my books
And my poetry to protect me
I am shielded in my armor,
Hiding in my room, safe within my womb.
I touch no one and no one touches me.
I am a rock,
I am an island.

And a rock feels no pain
And an island never cries.

6 comentarios:

Jesús Cabezón dijo...

Con Simon y Garfunkel, recuerdos, muchos recuerdos.

Elvira dijo...

Hola, Jesús: Espero que buenos. :-)

Montse dijo...

Sí, sí, a mí también me traen recuerdos ¡y buenos!
Tardes en la habitación "estudiando" con el tocadiscos bajito de volumen para que no se oyera por el pasillo, jeje... ¡qué tardes aquellas!

Gracias guapa por traernos estos temas, que es bueno mirar atrás para saber a donde vamos.
Besos.

Elvira dijo...

Hola Montse:

Está muy raro hoy esto de los comentarios: muchos me salen en el blog y no me llegan al correo electrónico como es habitual.

A mí me recuerdan sobre todo mis 16 años, cuando descubrí su disco Bridge over troubled water. Desde entonces me han acompañado siempre.

Besos, guapa

Noite de luNa dijo...

Ay, ay, ay....esa carátula me recuerda la edad que tengo.

Besos

Elvira dijo...

Pues sí. Podemos soltar el tópico ese de que lo que importa es la edad mental, blablabla, pero el cuerpo a veces hace de las suyas a partir de unos años. Viene bien tomárselo con humor.

Besos