Templos de Angkor, Camboya. Fotografías: Lucía Hernández Coderch
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
9 comentarios:
Qué templo tan bello! has puesto unas fotografías de Camboya impresionantes. Felicita a tu hija.
Un abrazo
Lo haré, de tu parte. Un abrazo, María
Además de bello, este templo tiene una magia especial, no sé, tiene en sus piedras tanta historia que resulta enigmático.
Elvira, tendrás que darle a tu hija muchos besos de parte de tus amiguetes del blog, jeje.. que con sus fotos hemos visto esos lugares tan lejanos. ¡Y ya pronto os vereis, que cada día queda menos!
Mil besos a las dos.
Espectaculares fotografías, no puedo dejar de mirarlas.
Hola, Montse: sí que tienen algo misterioso. El mes que viene ya estará mi hija aquí!! Tengo unas ganas...
Hola, Carmen: Me alegra que te gusten tanto.
Besos a las dos!
Pues fíjate que aunque son majestuosas, porque en verdad son una pasada ... ¿no te da la sensación de que la religiosidad es allí algo como más cercano? ( a la gente, me refiero ...) No sé, sus templos me resultan más atractivos y "accesibles" que los nuestros ...
Son un pasote
Ah, qué bien que ya está enseguida aquíiiiii, ole qué bien, cuánto me alegro... La de chismes y puestas al día que vais a tener, jajajjaja
Supongo que a la larga es una pena, pero lo bueno de estos templos, supongo que sin restaurar, es que se aprecia realmente la "edad" que tienen.
Y las fotos eso lo reflejan de maravilla.
Hola Femme: viene un par de semanas y vuelve a Camboya, pero las voy a aprovechar tanto como pueda, sí.
Respecto a los templos de aquí me ocurre lo siguiente: las ermitas románicas, preciosas y más pequeñas que otras iglesias, me resultan accesibles y a la vez creo que ayudan a recogerse. El gótico, aunque precioso, es demasiado majestuoso, grande, inaccesible a veces, como dices. Y las iglesias feas no me inspiran para el silencio ni el recogimiento, nada de nada.
No sé en Camboya, pero por algunas cosas que he leído de India, la religión allí puede ser muy "festiva" y alegre.
Besos ^__^
Hola, Cristina: Pues no tengo ni idea de si los han restaurado algo o nada. Está claro que mucho, no. El caso es que están muy bonitos así.
Publicar un comentario