viernes, 27 de noviembre de 2009

The logical song

The Logical Song
Supertramp

When I was young
It seemed that life was so wonderful
A miracle, oh it was beautiful, magical
And all the birds in the trees
Well they'd be singing so happily
Oh joyfully, oh playfully watching me
But then they sent me away
To teach me how to be sensible
Logical, oh responsible, practical
And then they showed me a world
Where I could be so dependable
Oh clinical, oh intellectual, cynical

There are times when all the world's asleep
The questions run too deep
For such a simple man
Won't you please, please tell me what we've learned
I know it sounds absurd
But please tell me who I am

I said now, watch what you say
Or they'll be calling you a radical
A liberal, oh fanatical, criminal
Oh won't you sign up your name
We'd like to feel you're
Acceptable, respectable, oh presentable, a vegetable!

At night when all the world's asleep
The questions run too deep
For such a simple man
Won't you please, please tell me what we've learned
I know it sounds absurd
But please tell me who I am, who I am, who I am.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Esta canción se me pega como el chicle y lo peor de todo es que ni siquiera me gusta mucho ;)

Elvira dijo...

Sí que se pega, desde luego. Pues no la escuches, jaja!

molinos dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh..me encanta y me faltaba en el mp3 para el coche. Ahora mismo pá dentro.

Gracias por recordármela.

Elvira dijo...

De nada, Moli. ¿Ya le has encontrado novia a tu amigo P.? Jajaja! Me hizo gracia el post.

leo dijo...

Supertramp es otro de mis grupos favoritos del mundo mundial.Esta canción es todo un emblema.
Besosss

Elvira dijo...

Hola Leo: Otra de ellos que me gusta mucho es "Give a little bit". Me la guardo para otro día. :-)

Besos

El Doctor dijo...

Ay,me compré el disco de vinilo cuando era un adolescente con acné.Creo que es uno de los discos que más y mejor me recuerdan los mejores momentos de esa época,que ya es mucho.Fantástico.

Besos y un fuerte abrazo.

Elvira dijo...

Suerte que eso del acné se pasa, jaja. Yo ya tenía 25 años cuando salió. Los discos que me traen mejores recuerdos son los que compraban mis hermanos cuando era niña y los de los 14 a los 20 años.

Besos y un fuerte abrazo

molinos dijo...

Hola Elvira, por ahora no tiene novia..pero está más feliz que una perdiz con su post y su madre más orgullosa que nada.

jajajaja.

Elvira dijo...

Es que está muy bien eso de tener amigas que te quieran tanto como tú a él. :-)