domingo, 22 de noviembre de 2009

Una hoja caída

Fotografía: Elvira Coderch

14 comentarios:

Femmedchocolat dijo...

qué bonitooooooooooo,`preciosa composición y texturas , Elvira, si pensaba que era un cuadro...

Sería magnífico como cuadro en tamaño monumental... ( o como foto en tamaño de metro y medio por x)

Enhorabuena, "pintora"de la imagen

Anónimo dijo...

¡Qué bonita, Elvira!. Donde pones el ojo, pones la bala y nos regalas algo bonito y original.
¡Buenos días y besos!
Mina

Maria Grazia dijo...

Autumn is my favourite season with all the melancholy it takes with it. Your pic here is ... poetic, absolutely touching to me. Feliz domingo todavia! Un fuerte abrazo.

Elvira dijo...

Hola Femme: ¡Qué bien que te guste tanto! Me ha hecho mucha ilusión. ^__^

Hola Mina: te digo lo mismo. Buenos días y besos

Hola Maria Grazia: So glad you like it. Feliz domingo y un abrazo

Odel dijo...

Precioso mimimalismo de otoño,como dice fenme seria ideal para pintarlo.

Elvira dijo...

¿Pues por que no os animáis a pintarlo los que sabéis pintar? Sería divertido. Me alegra que te guste, Odel.

Pilar en Córdoba dijo...

me llama la atención el borde, muy bien perfiladito :)
está recién caída¡¡¡
qué bonito el colorido que nos regalan¡¡ lo malo, que son señal inequívoca del paso del tiempo, de la caducidad inevitable...
besos

Elvira dijo...

Caducidad, sí. "Tout passe, tout casse, tout lasse", dicen los franceses (todo pasa, todo se rompe/estropea y todo cansa).

Besos

Vivian dijo...

Es preciosa la hoja, más que una foto parece pintada, esa perfección en la forma y en el contorno es impresionante.
Y es que, es cierto, el arte imita a la vida, imágenes como esta que nos traes lo demuestran, toda una obra de arte, la hoja y la fotografía.

Un beso

Elvira dijo...

No me esperaba que os gustase tanto esta foto, me da mucha satisfacción. Gracias y un beso

Katha dijo...

Buenas noches Elvira,

¿Cómo estás?

Me encantan las hojas de otoño. Mi niño se lo ha pasado pipa con el cru-cru de las hojas al pisarlas :-)
Por cierto, hoy hemos intentado sacarle fotos, pero el peque no andaba por la labor. El próximo fin de semana más.

CHAO

Elvira dijo...

Ah, pero alguna os quedará de recuerdo, aunque no hayáis podido hacer una sesión completa, ¿no?

Estoy regular, a ver si mañana la cosa mejora. ¿Y tú?

Buenas noches

Montse dijo...

Pero que rebonita que ha quedado esa hoja, tan perfilada, toda entera ¡buena foto!

¿Os habéis fijado que una simple hoja marchita nos evoca a todos lo mismo? El otoño y la caída de las hojas es una imagen colectiva.

Besos.

Elvira dijo...

Hola Montse: Es más que una simple imagen, es un símbolo, desde luego.

Gracias y besos