miércoles, 4 de noviembre de 2009

Texturas


Texturas. Fotografías: Elvira Coderch

11 comentarios:

Pilar en Córdoba dijo...

vaya coraza más buena que se "apañan" los árboles...así sí se resiste bien el frío y la intemperie, jajaja.

a mí también me gustan las fotos de troncos, dan para mucho, también...

saludos

Elvira dijo...

Sí, no nos vendría mal a veces, ¿verdad? Este tronco me pareció muy interesante. Saludos

Elvira dijo...

Acabo de editar y añadir otra foto. Más de lo mismo...

Mª Angeles dijo...

Que bien captadas estas texturas del tronco del arbol, y que lindos colores, te han quedado muy bien.
Saludos!!

Elvira dijo...

Muchas gracias, Mª Angeles, y bienvenida. Saludos!!

Sra de Zafón dijo...

Qué hermosura y qué buenas fotos!

Los líquenes mullen al tronco y lo hacen más acogedor, aunque acabes con la melena llena de ellos...(eso nos pasa a las que vamos apoyándonos en ellos :-)

besos

Elvira dijo...

Gracias, Chusa. A mí también me enamoró este tronco tan decorado. Te imagino con la melena llena, jaja! Eso es lo que pasa cuando nos gustan los lugares rústicos.

Besos

molinos dijo...

Esto de dejar comentarios obvios me jode, pero qué fotos más buenas. Me recuerdan a los "Ents" del Señor de los Anillos...

Elvira dijo...

Es verdad, Molinos. Eran medio hombres medio árboles, ¿no? Los bosques hacen pensar en los personajes de los cuentos y leyendas.

Pues me alegro de que te gusten. Es que los comentarios a las fotos no pueden ser muy ocurrentes, a menos que seas un experto y comentes que si la luz, la composición, etc.

leo dijo...

Son unas fotos magníficas. Me han producido la misma sensación que algunos árboles "en vivo": me han dado ganas de abrazarme a ellos. ¿A ti no te pasa?
Besis.

Elvira dijo...

Gracias, Leo! Sí, a veces, pero a este no se podía porque te caías, estaba en una pendiente pronunciada. Besos