miércoles, 4 de noviembre de 2009

Les feuilles mortes


Fotografía: Elvira Coderch

10 comentarios:

Pilar en Córdoba dijo...

la imagen del otoño, hermosa y desoladora...

que nos recuerda el ciclo de la vida, tan efímero...

les feuilles mortes... qué hermoso también el francés :))

y qué lástima que no escuche la canción¡¡¡

saludos

Elvira dijo...

Pues es una lástima no poder oír las canciones. :(

Sí, el francés es muy musical, bello.

Saludos

Sra de Zafón dijo...

Durante un tiempo para mí el otoño tenía un punto de melancolía casi tétrica, luego fuí disfrutándolo cada vez más. Ahora que salgo al bosque a por setas me parece una estación preciosa y muy sabrosa.

Más besos

Elvira dijo...

Creo que por la sequía este año hay menos setas. A mí me pasa lo mismo, antes no me gustaba el otoño y ahora cada vez más. Besos

Doña Umé dijo...

Preciosas hojas de roble.
Mi amiga Isabel, catalana ella, las pone debajo del cristal de la mesa del cuarto de estar, extendidas, y quedan de lo mas propio.
El otoño dentro de casa.
Un abrazo.

Elvira dijo...

No son de roble, Doña Umé. Te dejo un enlace abajo para que las veas en una foto. Estas habían caído de un plátano muy alto y muy bonito.

Un abrazo

Hojas de roble

Doña Umé dijo...

Gracias, por la aclaración, es que se parecen muchísimo.
Eso, que tengo un roble (americano), a 5 m. de mis narices....
Ultimamente, no doy una. Jajaja!!!!
Un abrazo.

Elvira dijo...

De nada. Un abrazo!!

isbelle dijo...

Belle chanson de Yves Montand! Surtout les paroles! et la métaphore des feuilles mortes pour les regrets (recuerdos etc)! Nadie escucha ya esta música, sauf les nostalgiques?? comme nous.. Merci pour la chanson

Elvira dijo...

Très belle! Oui, je suis nostalgique comme toi! Saludos