miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dentro de un mes...

Sí, dentro de un mes. Estoy contenta.

26 comentarios:

Elvira dijo...

Desconozco al autor de esta foto, me la enviaron en un email.

Montse dijo...

Pues no estás tú contenta ni ná, con la visita de la niña!!!!

Vamos a hacer la cuenta atrás, como en los lanzamientos espaciales: 30, 29, 28, 27....

La foto me suena muchííííísimo y se la he enviado a mi amiga Drea para su colección, está llena de tenura, como vuestro encuentro.

Muchos besos.

Pilar en Córdoba dijo...

muy tierna... :) monísimas las dos.
aunque no me cuadra mucho, no parecen madre e hija...
me alegro de que sólo quede un mes.
saludos

Elvira dijo...

Hola Montse: es que te la envié, jaja! Sí, haremos la cuenta atrás.

Besos alegres

Elvira dijo...

Hola Pilar: ¿Lo dices por el color? Bueno, aunque sea una hija adoptada, se quieren igual. :-)

Gracias, y saludos!

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

¡Qué ternura mujer!
Queda un mes para ver a tu hija imagino por los comentarios, me alegro guapa.

Elvira dijo...

Síiii! Gracias, guapa. Un beso

Cristina dijo...

¡Qué alegría! Que no se te haga muy pesado este tramo final y que llegue pronto el día.

La foto es monísima.

Elvira dijo...

Mucha alegría. Y la foto es estupenda, sí.

colibrí dijo...

Será por la foto...será porque en el trabajo tengo internet????
Pero aquí estoy dando un poco de mal..es una foto estupenda, llena de mimos, y por lo que he leido dentro de un mes también te los darán... me alegro un montón!!!, ya falta menos..
Un besico muy fuerte

Katha dijo...

Hola Elvira,

Me alegro de que ya no quede nada para que venga tu hija.

Besos

Doña Umé dijo...

Preciosa, y tierna la foto. Me encanta, pero nada mas verla he pensado que lo mismo, ibas a ser abuela...jaaaa!!!!
Por mis cálculos, me parecía un poco pronto, peroooo...
Un abrazo, y felicidades por ello.

Merce dijo...

Me uno en las felicitaciones Elvira, imagino la alegria, que yo tengo dos gemelas que acaban de hacer los 13 y no veas cuando me imagino si se tienen que ir...

Biquiños :)

Katha dijo...

Por cierto ELvira,

Yo pensé lo mismo que Doña Umé: que ibas a ser abuela.
Luego al leer los comentarios salí de mi error. ;-)

Besos

Elvira dijo...

Hola Pili: ¿Que estás dando un poco de mal??? No te pillo.

Sí, ya falta menos, voy tachando mentalmente los días.

Otro besico muy fuerte

Elvira dijo...

Hola Katha: un mesecito nada más. Besos

Hola Doña Umé: por edad sí sería posible, claro, que mi hija va a cumplir los 27 muy pronto. Pero no es eso. Gracias y un abrazo

Hola Merce: sí que cuesta, y mucho. Gracias y biquiños para ti

bluechameleon dijo...

Awww! This is so cute and I love their contrasting colour.

Elvira dijo...

Unfortunately I didn't take this picture! Somedoby sent it to me, and I don't know the name of the photographer. It's lovely!

leo dijo...

Ay, madre. Que voy a ver el anuncio de El Almendro y me voy a acordar de ti, y verás qué llantinaaaaaaa. ;-)
Qué ternura, Elvira. Contemos los días que te quedan para abrazarla.
Besosssss a puñaos.

Elvira dijo...

Pues sí, como en el anuncio, Leo. Muchos besos, guapa!

Femmedchocolat dijo...

jajajajajaj, ay qué ternura de foto, y qué simpática, jajaj ^_^

De pequeña en mi casa me llamaban " el gorrinico", y con ese apodo pasé a la historia de los conocidos familiares hasta casi casi los 6 años , jajaja (((( .. no te creas tú que luego se puede levantar eso así como asíi, jajajaja )))); como ves las coincidencias entre ambas siguen siendo la mar de soprendentes!

Un besico "aguarriatao"

(= de guarriato)

Elvira dijo...

Tú, "el gorrinico"??? Jajaja, no me lo puedo creer! Aunque estos son monísimos. Otra coincidencia más. :-)

Aguarriatao, jajajaja!! Eres genial. Besos

El Doctor dijo...

Bueno,me hace pensar,que en los tiempos que corren,si queremos ver imágenes tiernas,debemos recurrir a los animales.

Besos,guapetona.

Elvira dijo...

No, por favor. Si no nos queda la ternura, no tenemos nada. Espero ver muchas escenas tiernas de animales y de personas. :-)

Besos, guapo

Unknown dijo...

Qué preciosidad!! Y lo que significa!!

Elvira dijo...

Ahora que he releído los comentarios he visto que Montse te la mandó, no me acordaba!!