sábado, 21 de noviembre de 2009

9ª Adivinanza

¿De quién es este cuadro?

16 comentarios:

francisco aranguren dijo...

¿Degas? ¿Pissarro? Ni idea. No lo conozco, pero me gusta mucho.

Elvira dijo...

Hola Francisco: Bienvenido! Me apunto los pintores que dices. A ver qué opinan los que vengan detrás. :-)

Femmedchocolat dijo...

Jajajajja, vaya tela!

Mmmm, la verdad que no tengo ni idea. ,me recuerda a los embarcaderos de Tissot, pero no me pega que sea de éli remotamente...

Y aunque no sé porqué me dá en la nariz que la """"malvadaElvira"""""" nos ha cascao un Casas, o algo asi ... ( jajjaa, ella lo rebusca todo hasta encontrar lo más raro...), yo creo que va a ser un Manet

Sí, yo digo que es un MANET.

^_^

Besos gordos

Elvira dijo...

Jajajaja! La malvada Elvira agradece mucho la participación de todos en general y en particular de la campeona. Manet apuntado.

Besos gordos

Anónimo dijo...

Pues yo, sin tener ni idea, me apunto a Manet.
"Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" = Femme d chocolat. (Gracias, Femme!)
Un abrazo muy fuerte!
Mina

Noite de luNa dijo...

Hopper y no me apeo.
Besos

Elvira dijo...

Muy lista, Mina, jajaja! Un fuerte abrazo

Elvira dijo...

Hopper apuntado, Aquí. Besos

Beatrice dijo...

Estoy como siempre perdida.
Pensé primero en los embarcaderos de Tissot, pero fuí a comparar y el trazo no es el mismo.
Pensé en Venecia, pero mi hijo me dice que el personaje del "kayac" es un negro, mmmm....negros en Venecia, pues no.
Pensé hasta en Sargent, en un early Hopper, creo que la clave la da la columna que se ve a lo lejos.
Elvira: paso a cada rato a leer que dicen las expertas, me tienes intrigada.

Elvira dijo...

Mmmm... podría decir que sí es un negro para crear más intriga, pero me parece que no, jajaja!

Un beso, Beatriz

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Hola Elvira, me encantan tus adivinanzas jajaja
A mí no me parece muy impresionista la verdad, la sombra tan recta..
Dice femme que lo mismo nos has cascao un Casas y yo digo que sí, que es un Casas.

Besos a todos.

Elvira dijo...

Jajaja! Quizás os he "cascao" un Casas, quién sabe. Me apunto tu voto. Gracias, experta. Besos

Beatrice dijo...

Ay Elvira, me has hecho trabajar, pero ya lo he descubierto y en su honor y en el tuyo me tomaré una copita de "Anís el Mono en el Club"...
Feliz semana para ti.
Beatriz

Elvira dijo...

Jajaja! Disfruta de tu copa. Feliz semana, Beatriz

Femmedchocolat dijo...

Epaaaaaaaaaaa, jajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!


Conque "Anís del mono" EH????????

^_____^


...y luego dirán que no son malvadas...


jajajjajaja

Elvira dijo...

Síiii, jajaja! Ahora voy a poner la respuesta que ya es evidente. Besos