domingo, 1 de noviembre de 2009

3ª Adivinanza

¿De quién es este cuadro?

15 comentarios:

Bárbara dijo...

Yo diría que de Cézanne...

Pilar Álamo dijo...

Creo que es Cézanne (antecede al cubismo)

Cristina dijo...

Muy poco original, pero yo también diría que es de Cézanne.

Elvira dijo...

Hola a las tres: Me espero, a ver si más gente lo intenta. :-)

Femmedchocolat dijo...

Pues a primera vista tiene toda la pinta de ser un Cézanne, pero ...


Yo apunto por GAUGUIN



estoy espectante; me encanta el juego ^_^

UN BESOTE, GUAPA

leo dijo...

Pues yo no tengo ni idea, pero estoy muy atenta.

Doña Umé dijo...

Yo pienso lo mismo que las demás, pero no creo que nos lo hayas puesto tan facilón.....

Elvira dijo...

Jajaja! Me hacéis reír. Espero a ver si más gente se anima. Besos a las tres

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Hola Elvira, pues el bodegón diría que es de Paul Gauguin...


Femme, vaya mujer lista e intuitiva eh????

Un abrazo!!!

Airam dijo...

Hola Elvira, tú y tus juegos...

Me inclino por Cézanne...

Un beso

Elvira dijo...

Cinco votos para Cézanne, dos para Gauguin. ¿Alguien más se anima????

Besos a las dos

Anónimo dijo...

¡Sííí, yo! Voto por Cézanne...no sé, me parece tan fácil que no será, brujita, ji, ji.
¡Un abrazo!
Mina

Elvira dijo...

Jajaja! Un beso

Montse dijo...

Yo no tengo ni idea, pero me apunto a que es de Gauguin, que seguro que Femme tiene razón ya que sabe un montón, jeje..

Elvira dijo...

¡Mírala ella, qué espabilada, jaja!