lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Qué nervios!

Hoja al trasluz. Fotografía: Elvira Coderch

34 comentarios:

Ofelia Gasque Andrés dijo...

GUAU¡!¡ Qué preciosidad de hoja y de foto.
Y siguen las felicitaciones, me encanta.
Un beso tranquilo (más que nada para relajar el ambiente)***

Elvira dijo...

Hola Ofelia: ¡justo estaba comentando en tu blog!

¡Gracias por relajar el ambiente, jajaja!

Besos****

Dol dijo...

Una tila para esta señora hoja por favooooor ...
besos,Elvira.

Elvira dijo...

Marchandoo!! :-)

Besos tranquilos, Reyes

Kinezoe dijo...

Impresionante. Parece mentira que una hoja pueda tener tantos detalles vista de cerca. Y al trasluz ;-)

Buenas noches.

Elvira dijo...

Hola Kine: Me llamó la atención esta planta por esos nervios "coloraos".

Buenas noches y un beso

Montse dijo...

¡Qué maravilla!
Ver las nerviaciones de la hoja así, es como introducirse en su interior ¡y qué nervios! jaja..

Un beso de "bona nit"

Marcos Callau dijo...

Pues sí, tremendos. Le conviene una infusión de melissa y hierba luisa para esta hojita...

María José Abad dijo...

Es aluciante la fotografía.Soy apasionada de la fotografía y disfruto en cada entrada a tu blog.

Un abrazo enorme.


María José A M

Felisa y Ernesto dijo...

Que foto tan preciosa, parece una begonia ¿no?, ... un poco nerviosa, una infusión de tila alpina, que relaja y esta muy rica le daría yo, aunque si no me gustaría que se perdiesen esos preciosos nervios rojos creciendo en verde sobre ese fantástico fondo azul.
Saludos Elvira.
Felisa

el presley dijo...

Espectacular

Nunca había visto una arteriografía de una hoja.

Te van a contratar los de la N. Geographic. Saludos.

Enric Batiste dijo...

¡Nervios enrojecidos de una hoja
traslúcida de otoño tan fractal!

Y un beso dé ánimo al ambiente

Anónimo dijo...

Jajajjaa, qué golpe de humor el tuyo...

La naturaleza es mágica, verdad? solo hay que saberla ver, y vive dios que tú sabes.

Un besico, cariño. Y síiiiii, por supuesto que cuento con el superbizcocho de tu abuela... Nos pondermos a ello!

Un besote

Soy femme ( no sé porqué tu menú no me cambia para dejarme la opción de url, ni me sale la de google. Misterio misterioso... jo!)

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Elvira

Iba a escribir Guau!! y ya estaba puesto por Ofelia, así que, ostres quina pasada!!!.

Sabes que mirar esta foto es un buen ejercicio para las patas de gallo, se abren más los ojos,

Un fuerte abrazo

Elvira dijo...

Hola Montse: te metes en su interior y te pones de los nervios, jaja!

Hola Marcos: pues ya le serví una tila, ahora va una taza de hierba luisa con melisa. :-)

¡Muchas gracias, María José!

Hola Felisa: pues no le demos más infusiones, a ver si va a perder todo su encanto. :-)
No tengo ni idea del nombre de la planta, pero yo diría que no era una begonia...

Hola elpresley: huy, eso sí que es un cumplido. ¡Mil gracias!!

Hola Enric: esos nervios coloraos... Gracias por los ánimos, siempre vienen bien.

Hola Femme: luego me paso a dejarte la receta, guapa.
La naturaleza es MUY mágica. A veces terrible también.

Hola Pilar: una pasada total! Oye, pues voy a mirarla a ver si pierdo alguna pata de gallo, jaja!

Besos a todos!!

Cristina dijo...

¡Qué bueno! Me encanta la foto, pero sobre todo me ha gustado el título que le has puesto :D

añil dijo...

Jajajaja, es verdad, menudos nervios.


Un beso

clo dijo...

magnifique Elvira...on dirait des vaisseaux sanguins..superbe..:o)

Isabel dijo...

!Qué maravilla!

Verla aquí tan viva y luego caída en este otoño me recuerda el verso de Quevedo:
...venas que humor a tanto fuego han dado...

Un abrazo

Manuel Guisande dijo...

Y amí que esto me parece un truco, que no es una hoja sino la ala de una mariposa... o un nuevo chupachús tipo milhoja de miel... Un beso

Elvira dijo...

Hola Cristina: me alegra que te haya hecho gracia el título. :-)

Hola Añil: y los nervios son muy malos, jaja!

Merci, Clo! C'est vrai, on dirait des vaisseaux sanguins!

Gracias por traer este verso de Quevedo, Isabel. Lo que me recuerda que hace siglos que no leo nada de este poeta.

Hola Manuel: no estaría mal una mariposa con dos alas así. Lo del chupachups no me lo imagino tanto, la verdad. :-)

Besos a todos

silvia zappia dijo...

nerviosintensos
rojos
ríos rabiosos
corriendo sobrel
amarillo
redibujandoel
azulcielo

besos,en calma*

(qué preciosa y precisa foto!)

marce dijo...

Habría que hacer una homenaje a la hoja,la que produce, la que diseña sobre las ramas de las plantas y árboles, la que lleva impresa la vida en la tierra, por ser la hoja más analizada de todas las hojas; por su perfil, por su lóbulos, por su raquis, por ir sentada, por se colgante,,.. Por ser hoja.

bona nit

El Doctor dijo...

O menudo cerebro.

Besos.

Elvira dijo...

Gracias por el poema, Rayuela, muy bello.

Hola Marce: me parece perfecto, aunque tú ya lo haces a menudo con tus fotos.

Hola Paco: ¿?cerebro? No te pillo.

Besos a todos

El Doctor dijo...

Que parece un cerebro.Me acuerdo de mis clases de anatomía.

Elvira dijo...

Tienes razón. Besos

tristan dijo...

fab !

fab !

fab !

Elvira dijo...

:-)) Thanks, Tristan!

leo dijo...

Una preciosidad, parecen venas.

Elvira dijo...

Hola Leo: Llenas de sangre roja. :-)

Jesús Cabezón dijo...

La vida llegando a todos los "rincones" de la hoja.

Angel dijo...

Que buena!!!
Unos colores y un encuadre genial.
Un saludo.

Elvira dijo...

Hola Jesús: exacto. Y la vida es roja.

Hola @ngel: ¡muchas gracias!

Saludos a los dos