domingo, 12 de septiembre de 2010

Raoul Dufy: Anémonas





Anémonas, de Raoul Dufy.

11 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Muy colorido.

rosalia dijo...

¡Que preciosidad, con lo que me gustan las anémonas!

Anónimo dijo...

Hola Elvi,
acabo de llegar a casa y me encuentro con estas flores dan alegres. Me gustan!!

Un abrazo,
Eva

Acanto dijo...

Hola Elvira, vaya..siempre aprendiendo autores desconocidos a través de ti.

Que ligereza y colorido!

Hoy hemos estado de celebración; unos de mis cuñados celebraban sus bodas de plata, y como les gustaba uno de mis cuadros como parte de un encargo que me querían hacer para su salón, mis otros cuñados ¡ me lo han comprado! que ilusión me ha hecho.Lo dejaremos en la sala por si se vendiera y entonces les haría otro para ellos.
Luego celebración con toda la familia, mi niña ha venido de Barcelona para la ocasión.

Besicos
Rosa

Enric Batiste dijo...

Mi día empieza en dos momentos, dos:
la salida del Sol, la entrada de Evira.

Un beso con el viento de anémonas

añil dijo...

Me gustan mucho estos cuadros. El colorido y las anémos alegran la vista a cualquiera.

Un beso

Elvira dijo...

Hola Marcos: las anémonas son espectaculares, y estos cuadros lo reflejan muy bien.

Hola Rosalía: y a mí!!

Hola Eva: estaban ahí para recibirte después del trabajo. :-)

Hola Rosa: me alegran mucho tus buenas noticias. ¡Muchos éxitos con tu exposición!!

Hola Enric: y a mí me alegran el día tus comentarios.

Hola Añil: ¡qué bueno alegrarse el día con flores o arte!

Besos a todos y gracias por la visita!

Montse dijo...

¡Qué bonitos!, especialmente el primero.
Por lo visto disfrutaba de algún jardín de anémonas, cerca de su estudio, jeje..

Besitos.

Elvira dijo...

Sí, el primero es el que más me gusta. Encontré otro cuadro de anémonas de Dufy, pero la reproducción era muy pequeñita y no lo puse.

Besos, guapa!

Jesús Cabezón dijo...

Color, suavidad, perfección en el dibujo. Cuadros muy característicos del autor.

Elvira dijo...

Y ligereza, ¿no crees? Es una palabra que me viene siempre a la cabeza cuando pienso en su obra.