Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Licenciada en Historia del Arte. Fui profesora de inglés de secundaria durante 27 años. Aficionada a la fotografía. Me gusta recopilar frases y citas y publiqué un libro en el año 2000: Palabras del Silencio, Editorial Océano.
Desde hace 25 años estudio y elaboro esencias florales. Acabo de publicar mi segundo libro: Peace Blossoms, Mi Colección de Esencias Florales (en-24).
https://www.instagram.com/elviracoderch/
Algunas de las fotos que aparecen en este blog provienen de internet. 1.-Si por desconocimiento no he citado al autor de una foto y desea que aparezca su nombre, le ruego que me lo comunique. 2.-Si el autor prefiere que retire la imagen de mi blog, lo haré de inmediato.
9 comentarios:
"El camino hacia la escuela cada día es diferente", Angeleta Ferrer
Hola Enric: Pues sí, especialmente en el caso de los niños que miran con curiosidad y asombro todo lo que les rodea. Saludos
Espléndida. Me temo que esos niños son más burlones que corteses... pero ay, qué pena que hayamos dejado serlo (burlones).
Jejejeje... me gustaría sabr qué es lo que miran.
Hola NáN: también hemos dejado de ser corteses. Hay un tipo de guasa burlona -que no despectiva- que tiene gracia, sí.
Hola Marcos: y a mí también. :-)
Es curioso: la fotografía está doblada y sin embargo está perfecta... Sí señora, magnífica foto.
Tienes razón, Sir. Hay una inclinación que no molesta en absoluto, no desequilibra la composición, está perfecta.
Besos
También yo siento curiosidad por lo que ven sus ojos...
Más besos.
¿Qué será, será...? Besos
Publicar un comentario