martes, 31 de agosto de 2010

At last

At last
(Mack Gordon y Harry Warren)
Interpretada por: Etta James

At last, my love has come along
My lonely days are over
And life is like a song
Oh, yeah, at last
The skies above are blue
My heart was wrapped up in clovers
The night I looked at you
I found a dream that I could speak to
A dream that I can call my own
I found a thrill to rest my cheek to
A thrill that I have never known
Oh, yeah when you smile, you smile
Oh, and then the spell was cast
And here we are in heaven
For you are mine
At last

19 comentarios:

Enric Batiste dijo...

At last, I am not able to find another words than "play it again, Etta.

Great!, Etta. Great!, Elvira

Elvira dijo...

Tantas veces como te apetezca, Enric. Yo la he puesto ya más de 5 veces. :-)

Kinezoe dijo...

Me encanta esta canción, o mejor dicho, me encanta el disco entero en que está incluida. Qué chorro de voz tenía Etta James... Elegancia pura. Irrepetible.

Buenas noches, Elvira. Besos.

Montse dijo...

Una música que acompaña en la noche.
Un beso.

Anónimo dijo...

Prezziosa canzzión. Las luzzes nozzturnas de la ciudazz zziegan mis ojos, una noche de un verano cualquiera.

(es lo que me inspira)

Besos a Elvira

Caperuzzita

Elvira dijo...

Hola Kine: tendré que comprármelo pues. Sí, una voz increíble.

Hola Montse: me parece más que una música de fondo, a mí me emociona cómo canta esta mujer.

Hola Caperuzzita: a mí también me inspira una noche de verano, con luna, quizás.

Besos a los tres

Sra de Zafón dijo...

Oh, and then the spell was cast
And here we are in heaven...

¿Elvira, te has enamorado? (sonrisa cómplice de adolescentilla a su amiga, con codazo incluído :-)

Qué grande esta mujer y qué grande esta canción y que hermosa letra.
Me la llevo a mis sueños.
Besos

Marcos Callau dijo...

Por Dios y los ángeles....¡qué maravilla!. Maravillosa e inimitable voz la de Etta James en este inmortal "At last". La mejor versión, indiscutiblemente, es la que publicas Elvira pero me gustó mucho encontrarla interpretada por la Big Band de Glenn Miller y me pareción también muy digna la versión en directo de "pelín tostón"...eh, perdón, Celine Dion.

Elvira dijo...

Hola Chusa: Noooo, jajaja! Grande de verdad. Yo también me la llevé a mis sueños.

Hola Marcos: la escuché en el blog de Kine en enero pasado y me enamoró. Es divina. Así que me la guardé bajo el brazo y por fin encontró su momento en el blog. No conozco la versión de Celine Dion.

Besos a los dos

giovanni dijo...

Tan lento, tan bien 'medido', interpretado, tan romántico... (puede ser la muerte romántica? sí, si se interpreta la canción así; se la pueda interpretar de otra manera?)

Recomiendo escuchar bien (si no lo has hecho ya) esta línea:

A thrill that I have never known

Fantástico como ella la canta (esta línea).

Besos

Elvira dijo...

¿La muerte? Me has dejado descolocada, Giovanni. No veo lo que te lo ha hecho pensar.
Es verdad, esa línea/verso lo canta maravillosamente bien.

Besos

giovanni dijo...

Las últimas tres líneas se podría interpretar de esta manera:

And here we are in heaven
For you are mine
At last

Tal vez sea el único que lo lea así. Pero qué importa? Incluso con esa interpretación rara me gustó la canción. Sería porque vivo junto la muerte (la muerte siempre me acompaña. Una vez dije en un comentario de blog que es "mi mejor amigo": nunca me deja solo, nunca me traiciona, et cetera.)

Elvira dijo...

Ah, yo leí esas palabras en otro sentido, como en la canción de Fred Astaire (minuto 2):

Cheek to cheek

La muerte es lo único seguro. Pero mientras estamos vivos, a vivir. Tú ya lo haces.

Besos

elpresley dijo...

Esta era la típica canción para bailar haciendo caritas. (antaño claro está).

Esta genial cantante le pegaba a todo, al rock, al blues, al jazz. La versión de "At Last" es buenísma.

Hay un video del concierto que dió en el House of Blues de Los Angeles en el 2001, en el que hizo una versión de "At Last" acompañada de "The Roots" que es realmente memorable.

Saludos.

Elvira dijo...

Hola elpresley: haciendo caritas, jaja! Es para bailar cheek to cheek, desde luego.

No tengo ningún disco de ella, tendré que remediarlo pronto. Buscaré el vídeo que mencionas en YouTube.

Saludos

U-topia dijo...

Elvira, no he podido escucharla en tu entrada (se me paraba en el segundo 3). Pero he buscado un vídeo en san google...Pues, sin palabras me deja esta magnífica mujer, hacía mucho que no la escuchaba, gracias por recordámela.
Un abrazo

Ana dijo...

AMO ESTA CANCION ELVIRA

elpresley dijo...

Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=izti3-cvV8U&feature=related

Saludos

Elvira dijo...

Hola Laura: menos mal que la has encontrado en Google, vale la pena.

Hola Anita: me alegra que te guste.

Hola elpresley: ¡muchas gracias! No sé si estoy viciada con la versión clásica, pero esta me ha gustado menos.

Un abrazo a todos