Mi enhorabuena de nuevo a Carmen Pascual y a Ana González, que adivinaron el autor. ¡Y muchas gracias a todos los que habéis participado!
Naturaleza muerta, Taj Hotel Bombay (1977), de David Hockney.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
8 comentarios:
¡Quién lo diría! Existe un cuadro de Urculo que es muy similar;la silla,la chaqueta y el sombrero.Incluso el color y las formas.
Besos y un fuerte abrazo en este día de lluvia,mi querida Elvira.
Voy a tener que dedicarle una entrada a Úrculo. Me gustará encontrar el cuadro que dices.
Besos y un fuerte abrazo, querido Francisco
Sólo he podido encontrar en la web un fragmento del cuadro porque el pintor está delante de él,pero podrás ver que es muy similar.
Besos.
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/u/fotos/urculo.jpg
¡Gracias por el enlace! Sí que se parece mucho. Si lo hubiera hecho a propósito para liaros no lo habría encontrado mejor. :-) Fue una casualidad.
Besos
¡Uy que bien! gracias Elvira aunque mi felicitacion es para Carmen que ella si estuvo certera desde el primer momento, yo dudaba al principio entre los dos.
A mi me encanta Hockney, pero me gusta mas el Hockney de la serie "La boda", aunque sus obras de las piscinas son fantasticas.
Sobre Urculo y Eduardo Arroyo, siempre dudo de quien empezo primero o quien se inspiro en quien. Tienen pinturas muy parecidas.
Un beso
Hola Ana: es que Carmen sabe mucho, pero tú acertaste también. Sí, las de la piscina son fantásticas. No conozco a Eduardo Arroyo, investigaré.
Un beso
Si es que no puede ser, si tengo que fiarme de carmen. Jo, para una vez que pienso por mí misma....
Pero tiene razón Francisco, el mismo sombrero,, lamisma chaqueta y losmismitos colores.....Vas a pasar de hada a Bruja... si en el fondo eres igual que yo...
Un beso lianta.
Besos, Teresa!
Hola Marina: si es que hay que hacer caso a la rubia, como decías el otro día, jajaja!
Si no pongo algo que sea poco evidente, lo adivináis tan rápido que no hay juego. :-) Pero debo reconocer que aquí el lío me salió por carambola.
Besos
Publicar un comentario