domingo, 8 de marzo de 2009

Una vida plena

I will not die an unlived life

I will not die an unlived life.
I will not live in fear
of falling or catching fire.
I choose to inhabit my days,
to allow my living to open me,
to make me less afraid,
more accessible;
to loosen my heart
until it becomes a wing,
a torch, a promise.
I choose to risk my significance,
to live so that which came to me as seed,
goes to the next as blossom
and that which came to me as blossom,
goes on as fruit.

Dawna Markowa

Yo no moriré sin haber vivido mi vida.
No viviré con el temor
de caerme o quemarme.
Prefiero vivir mis días
permitiendo que el vivir me abra,
me haga menos temerosa,
más accesible,
y aligere mi corazón
hasta que se transforme en unas alas,
una antorcha, una promesa.
Prefiero arriesgar mi importancia,
y vivir de forma que lo que vino a mí como una semilla
llegue a otros convertido en flor
y lo que me llegó como una flor
se convierta en fruto.

Dawna Markova

6 comentarios:

Juan dijo...

Prefiero arriesgar mi importancia,
y vivir de forma que lo que vino a mí como una semilla
llegue a otros convertido en flor
y lo que me llegó como una flor
se convierta en fruto.

Qué bello. Muchas gracias por este regalo Elvira.

Un abrazo

Elvira dijo...

Gracias a ti por apreciarlo. Un abrazo

Montse dijo...

Yo no moriré sin haber vivido mi vida.
Un mensaje de fuerza precioso.

Elvira dijo...

Sí que lo es. Un beso

Sra de Zafón dijo...

No tengo palabras...soy muy tagoriana a la hora de llenar mis sentimientos y pensamientos de jardines y constelaciones...
Te lo dice Juan y te lo dice Montse...
yo ya no puedo decir nada más que GRACIAS!.

Un beso, Elvira.

Elvira dijo...

Y te digo lo mismo que a Juan. Un beso