sábado, 19 de septiembre de 2009

Anouar Brahem: L'oiseau de bois





L'oiseau de bois, compuesta e interpretada por Anouar Brahem

18 comentarios:

Elvira dijo...

La foto proviene de esta página:

http://birdfreak.com/ontarios-boreal-forest-bird-conservation-success/

Nómada planetario dijo...

Un blog muy cuidado, veo que captas muy bien la vegetación, el macro con las flores no es tarea fácil, se van de foco enseguida.
Saludos.

Elvira dijo...

Hola Nómada: Muchas gracias y bienvenido. La verdad es que por poco que las mueva el viento se van de foco enseguida, sí. Saludos

Elvira dijo...

¿A vosotros os sale a veces un anuncio de San Miguel antes de la música? ¿¿??

Luna dijo...

SSí, sí. Sale desde hace varios días en toda la música de Goear.
No es que hayas bebido, jaja

Besos

Elvira dijo...

¡Me ha dado un susto, jaja! Besos

colibrí dijo...

que susto me he dado yo también, esperando los sones que nos enseñas y justo sale San Miguel, jajaja, pero merece la pena, en pleno silencio de la noche el ambiente se hace mágico con la música.
Un besico

Anónimo dijo...

Hola, muchas felicidades por los que nos cuentas tan variado y completo. Eres puro sentimiento.Eres muy culta. M gracias por enseñar con amor. Se nota que amas las flores, los animales y la música. Te enlacé con mi web www.verili.es donde escribo un diario de sentimientos cada día.recibo muchas visitas desde hace muchos años y sentí que como siempre les doy lo mejor de mí, pues que tenían que conocer Flores y palabras.
Saludos a todos.
Besos, Verili

Elvira dijo...

Hola Pili: "esperando los sones que nos enseñas" jaja! Es que contrasta muchísimo con la música que sale después (un descubrimiento reciente, me encanta!!). Es mágica, sí, lo mismo he pensado yo, me ha cautivado.

Un besico

Elvira dijo...

Hola Verili: Bienvenida y muchísimas gracias por tus palabras! Ahora voy a visitarte. Besos

alestedemadrid dijo...

La música es magnífica para empezar la mañana de domingo con tranquilidad. Y la imagen del pájaro no puede ser mejor. Ahora que llevo unos días intentando fotografiar mis proyectos de bonsai con resultados muy pobres veo lo difícil que es conseguir buenas imágenes de flores o plantas. Un abrazo

El Doctor dijo...

Siempre es un placer escuchar temas musicales como estos acompañado de un majestuoso pájaro.¿Sabías que sufro de fonofóbia? ¡Como Kafka!Los ruidos estridentes me sacan de mis casillas,tanta como la velocidad,las prisas.Ya ves,justamente cuando soy un ciudadano del siglo de los ruidos y las prisas.

Besos y un fuerte abrazo.

Elvira dijo...

Hola Aleste:

Lo primero es tener una cámara buenecita y a ser posible no muy difícil de manejo ni pesada (eso es lo que yo buscaba, y estoy encantada con mi Canon Powershot G9). Y luego a practicar, y a disparar bastantes para poder elegir las mejores. Cada vez disfruto más de este hobby.

Me alegra que te guste la música. Un abrazo

Elvira dijo...

Hola Francisco: A lo mejor tienes hiperacusia (palabreja). Te entiendo muy bien. Pues te habrá horrorizado el anuncio que precede a la música. Unas veces me sale y otras no (?). Creo que depende de si es la primera vez que lo pongo después de abrir el ordenador, porque cuando repito, ya no sale (menos mal).

Besos y un fuerte abrazo

Sra de Zafón dijo...

Yo pensé : Menudo pájaro más raro pero qué bonito! ;-)
No todo va a ser perfecto en la red, pero si nos quitarán lo de San Miguel lo agraderíamos todos. En spotyfy el que se cuela es Neil Diamond y es mucho más llevadero. :-)

Besos, bicos, kisses y petonets que ya me voy (al menos por un rato)

Elvira dijo...

Pues la verdad es que preferiría a Neil Diamond, seguro. Besos, bicos y petons

Sra de Zafón dijo...

¿son petons? sorry, que poco sé.

¡¡¡hasta mañana!!!!

Elvira dijo...

Las dos cosas, Chusa. Petonets es el diminutivo de petons. Es que yo suelo huir bastante de los diminutivos. :-) Aunque hay algunos que me resultan graciosos. ¡Buenos días!