Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
martes, 8 de septiembre de 2009
Abeja libando en flor de jara
Abeja libando en flor de jara negra (Cistus salviifolius). Fotografía: Elvira Coderch
sobre una flor de jara¡¡¡ qué suerte tiene la abeja... en una primavera fresquita y olorosa... en mi casa hay muchísimas jaras allá en el monte, y por marzo-abril lo convierten en una auténtica alfombra blanca (aunque las que predominan son otras, las ladanifer). saludos
Licenciada en Historia del Arte. Fui profesora de inglés de secundaria durante 27 años. Aficionada a la fotografía. Me gusta recopilar frases y citas y publiqué un libro en el año 2000: Palabras del Silencio, Editorial Océano.
Desde hace 25 años estudio y elaboro esencias florales. Acabo de publicar mi segundo libro: Peace Blossoms, Mi Colección de Esencias Florales (en-24).
https://www.instagram.com/elviracoderch/
Algunas de las fotos que aparecen en este blog provienen de internet. 1.-Si por desconocimiento no he citado al autor de una foto y desea que aparezca su nombre, le ruego que me lo comunique. 2.-Si el autor prefiere que retire la imagen de mi blog, lo haré de inmediato.
9 comentarios:
Hermosa fotografía.
¡Gracias, Francisco Javier! :-)
Impresionante momento Elvira!! Además has conseguido una nitidez brutal...
Saludos
¡Bienvenido de nuevo, Ramuol! Me alegra que te guste. Saludos
sobre una flor de jara¡¡¡
qué suerte tiene la abeja... en una primavera fresquita y olorosa...
en mi casa hay muchísimas jaras allá en el monte, y por marzo-abril lo convierten en una auténtica alfombra blanca (aunque las que predominan son otras, las ladanifer).
saludos
La jara pringosa, con sus manchitas en los pétalos. A ver si la primavera que viene las encuentro por aquí y les hago fotos.
Saludos, Pilar!
No hay palabras... es una foto magnífica ¡si hasta se ven los hilillos de las alas de la abeja!
Besos!
La fotografía es preciosa, y esta vez la has pillado con el "complemento" perfecto. Seguro que te has acordado de mis abejorros..
Un beso.
¡Gracias, Montse!
Sí, Doña Umé, me he acordado de tus abejorros, jaja!
Besos a las dos
Publicar un comentario