sábado, 4 de abril de 2009

Moon River

Moon River
Audrey Hepburn

Música de Henry Mancini
Letra de Johnny Mercer

Moon River, wider than a mile,
I'm crossing you in style some day.
Oh, dream maker, you heart breaker,
wherever you're going I'm going your way.
Two drifters off to see the world.
There's such a lot of world to see.
We're after the same rainbow's end
waitin' round the bend,
my huckleberry friend,
Moon River and me.

Desayuno con Diamantes, dirigida por Blake Edwards (Breakfast at Tiffany's)

14 comentarios:

Montse dijo...

Preciosa canción. La película, un clásico, el mejor de esa época para mí.
Y ella, tan bella por fuera como por dentro (colaboraba con Unicef) que creo representa que la sencillez puede ser seductora.
Gracias, Elvira, por alegrarnos esta tarde de sábado.
Un beso.

Elvira dijo...

Sí que es bonita, y ella encantadora. Me gustaría ver la película otra vez, la tengo muy desdibujada en la memoria.

Besos

Sra de Zafón dijo...

Este momento me parece tristísimo, la canción y ella preciosas, pero ...muy tristes.
Más besos.

Elvira dijo...

Sí, de una tristeza bonita. Besos

El Doctor dijo...

Buenos días,mi querida Elvira.Hoy me tocas el corazón por doble partida.Primero;la canción de Moon River con la maravillosa Andrey Hepburn.La película de Blake Edwards sigue siendo tan mágica como siempre y la novela de Truman Capote es para leerla como mínimo una vez al año.
También me gusta esta canción interpretada por Sinatra y Amstrong.

Besos.

Elvira dijo...

Hola, querido Francisco: Me alegro de haberte hecho pasar un buen rato con esta canción. También me gusta cantada por Armstrong, ahora buscaré la versión de Sinatra, que hace mucho tiempo que no oigo. Besos

Cristina dijo...

Hmmmm... me encanta.

Elvira dijo...

:-)

María dijo...

Una película que no me canso de verla. Bella y triste canción.
Un beso

Elvira dijo...

Otro beso, María.

Femmedchocolat dijo...

Ahhhhhh, por dios! una de mis pelis fetiche , de mi segundo autor predilecto, y con LA mujer con mayor carisma que el cine haya dado jamás. Nunca "TAN POCA" voz -pero tan maravillosamente modulada- logró llegarnos a todos tan adentro. Se me pone el vello de punta cada vez que la escucho.

Me trae muchísimos recuerdos a lo largo de mi vida; gracias . Consíguete la peli, Elvira, la tienes en DVD por muy poco dinero; de verdad que es una de esas pelis para ver en momentos pochos , resulta de lo más entrañable.


Un beso

Elvira dijo...

Sí que lo voy a hacer, femme! Tengo muchas ganas de verla de nuevo.

Es cierto, tan poca voz, pero nos emociona MUCHO.

Un beso

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Soy un admirador de Audrey Hepburn... es la elegancia y la dulzura y ... esos ojazos!!! Gracias por traerla :-)

Elvira dijo...

De nada, Javier. Tiene un encanto muy especial.