El Castillo de Yvoire, pueblo medieval en la orilla francesa del lago Lemán. Fotografías: Elvira Coderch.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
15 comentarios:
Hooooola Elvira, aprovecho esta entrada para felicitarte, ya he visto abajo que haces 3 añitos de blog, eso me enseña mucho, no lo dejes, sino que vacío me parecería el mundo bloguero.
Estas fotos de Suiza ¿es que has estafo ahora o son de antes?
De las pocas veces que puedo decir esto:
¡yo también he estado en el famoso surtidor! pero eso si hace muuuchos años. Recuerdo el lago Leman desde las laderas de viñedos de Vevey, precioso.Este castillo muy bonito como todo lo de Suiza, ahora mismo me iría para allí, pongamos.....a los Alpes.
Besicos
Rosa
Tengo pendiente un recorrido exhaustivo por estos maravillosos castillos franceses. Gloriosas fotogradías, Elvira. Buenas noches.
Postal digna de tí.
no tengo palabras
beso*
Felicitaciones,Elvira por tus tres años de perseverancia y trabajo en este tu espacio.
Me encantan tus fotografías
Saludos cariñosos!!!
Precioso... en la mente asomo por una ventanita, observo un bello paisaje, y puedo sentir un aire fresco que roza mi cara.
Gracias Elvira.
Me gustan los castillos franceses, hace unos años recorrí los conocidos de La Loire,... y me has traído unos buenos recuerdo con estas fotos, ...este parece un buen lugar para visitar..., si tengo ocasión propicia por ahí me dejaré caer.
Saludos, y gracias por tu blog, hace unos días que no tenía mucho tiempo y ya ni me acordaba de lo bien que se está por aquí.
Felisa
Precioso. Un día espléndido tuviste, además.
Me trae muy buenos recuerdos.:-)
Nunca visité un castillo. Espero tener la oportunidad algún día.
Clara y vistosa foto.
Imagino que la fortaleza ha sido transformada en casa fortaleza en el transcurso de su existencia. El que puedes ver en mi foto fue de los pocos que no fue echado abajo en la revolución Irmandiña contra los feudales en tiempo pretéritos. Lo que ves hoy es muy hermoso por la colonización de la hiedras,, pero se está presionando a sus dueños para que lo arreglen y se permita visitarlo.
bon día
Precioso castillo y preciosa la fotografía, lo más dificil de fotografiar sitios tan bonitos es capturar su belleza y tú lo haces tan fácil...
Un abrazo.
Vaya, para este sitio se me están ocurriendo montones de textos posibles. ¿Deformación... amateur?
Hola Rosa: ¡muchas gracias! Este castillo en particular está en la orilla francesa del lago Lemán. He estado en Ginebra este fin de semana y fuimos de excursión en barco a Yvoire.
Hola Marcos: me encantaría conocer los castillos del Loira.
Hola Tracy, Clarissa, Rayuela, Chomp: me alegra que os guste.
Hola Felisa: a ver cuando puedo ir yo a ese viaje. Y gracias!
Hola Leo: demasiado calor, incluso.
Hola Lucas: ¡espero que sí! Y bienvenido al blog.
Hola Marce: pues me alegra que no lo destruyeran. Este castillo de mi foto no se podía visitar por dentro, ¡lástima!
¡Gracias, Rosa!!
Hola Rubén: pues no te cortes. :-))
Besos a todos!
El castillo tiene un encanto particular que ha sabido recoger la autora de la fotografía.
Yo siempre digo que el truco es hacer varias cambiando un poco el encuadre, la luz, y al final hay una que te gusta más que las otras.
Publicar un comentario