Desde el 27 de marzo de este año, fecha en la que puse el Google Analytics en el blog, éstas han sido las entradas más visitadas:
1.-Asertividad (938 visitas)
2.-Henri Matisse: Dibujos de mujeres (837)
3.-Geranio de olor (610)
4.-Maternidad de Picasso (547)
5.-Dondiego de noche (543)
6.-Modigliani: Desnudos femeninos (470)
7.-Claude Monet: Agua y luz (463)
8.-Alverja (447)
9.-Sorolla: Niños en la playa (435)
10.-Glenn Murcutt (388)
En algunos casos me es muy fácil entender el éxito de cierta entrada, por el gran mérito artístico del pintor al que se la dediqué, pero en otros creo que juegan factores más aleatorios. Por ejemplo, en ocasiones una página pone un enlace a tu blog, creo que eso pasó con la entrada de la alverja. Otras veces el título del post trae a muchos visitantes de google, como "dibujos de mujeres" o "desnudos femeninos"... es muy posible que en estos casos no influyeran solamente cuestiones artísticas.
De todas formas, creo que la entrada "ganadora" es Henri Matisse: Dibujos de mujeres, porque estos 837 visitantes han entrado solamente desde el 8 de Agosto, fecha en que hice la entrada. ¡Pues viva Matisse!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
Yo, la verdad llevo muy poco tiempo visitando tú blog, pues ha sido un descubrimiento muy interesante. A mí me apasionan las mujeres artistas. Gracias a una profesora de arte, empecé a estudiarlas y me encantan.
¿Has puesto obras suyas?
Un beso
Muchas gracias, Noelia. ¿Obras de quién? Un beso
el mérito será de los grandísimos artistas que nos pro-pones, pero mucho, mucho, de tu arte al elegirlos¡¡¡ y de tus comentarios a los nuestros...
todo hace que siempre sea un auténtico gusto pasarse por las Flores y Palabras de Elvira: una ventana con preciosísimas vistas, pero desde un salón acogedor donde encontrarse en casa¡¡¡
besos
Pues mil gracias, guapa!! Me encanta que este salón sea acogedor y agradable. Besos
Estoy completamente de acuerdo con Pilar, las obras famosas de grandes artístas también están en otros muchos blogs o webs, es tu selección y tu criterio lo que hace que tengas tantas visitas ¡y la simpatía que derrochas con tus comentaristas!
Yo también me quedo en tu salón con vistas...
Un beso.
Siempre te digo que eres un sol, Montse. Eres muy bienvenida en esta casa, ya lo sabes. Besos
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, compa Elvira: no busques méritos más allá de los tuyos propios, que los autores andan por ahí, sueltos, en la Red, a disposición de todos... No cuento en el blog con esa herramienta, el Google Analytics, pero sí que tengo un instrumento de seguimiento de visitas, con el que puedo controlar las páginas visitadas, y la más visitada, y con diferencia, es la de Blancanieves y los siete enanitos; prefiero no contar el motivo. Qué vergüenza, mami, qué vergüenza...
Un fuerte abrazo y buen puente.
Muchas gracias, Manuel! Me has despertado la curiosidad, jajaja!
Un abrazo y buen puente
Casi todos hemos entrado aquí de casualidad, por que te conocimos en otros blogs o porque te encontramos buscando algo en el google, (más de una vez te he vuelto a encontrar) pero todos los que andamos por aquí quedamos prendados de tu buen gusto y tu modo tan hermoso de acogernos.
Así que si hablamos de méritos...para tí todos!!!
Besos
Gracias, guapa! Estoy un poco avergonzada, parece que al hacer la entrada estuviera "fishing for compliments" (buscando elogios), pero al menos conscientemente no lo hice con esa intención.
Besos
No lo parece, no es verdad, pero entiende que nos salgan los elogios de modo natural.
:-)
:-) Besos
Ole qué bien!, cuantísimas visitas, Elvira ^_^
Me alegro un montonazo!!!!!
Son estas entradas, Femme. Otras tienen un número mucho más "normal" de visitas. Pero hace ilusión, sí.
Besos
Jajajaja.Todo está en el título.Me imagino a uno de esos que andan buscando desnudos femeninos y se encuentran con Matisse.Estoy pensando,mi querida Elvira,que estaría bien captar los rostros de todos los que entran babeando y luengo y la decepción.
Besos y un fuerte abrazo.
Sí, yo también lo pensé, jajaja! Pero viendo las palabras clave por las que entran, hay que reconocer que muchos entraron por Matisse.
Pero ¿y el geranio de olor? No me explico el éxito. Lo de la asertividad lo entiendo mejor.
Besos y un fuerte abrazo
Y no te lo pierdas,yo veo en todos esos cuadros un erotismo enorme,lo que ocurre es que ahora se ha trivializado el desnudo por la pura charcutería sexual.Por ejemplo,el pintor Julio Romero de Torres y sus enigmáticos semidesnudos.La mujer de aquel entonces no tenían los cuerpos de las mujeres contemporáneas y él ya las pintaba con un modernimo absoluto.El viejo verde se las imaginaba fuera del tiempo.
El erotismo fino puede ser precioso, pero la charcutería sexual, como bien la llamas, es para salir corriendo (al menos yo).
Tendré que buscar más cuadros de Julio Romero de Torres. Los que recuerdo eran retratos de mujeres vestidas.
Publicar un comentario