sábado, 3 de enero de 2009

Every breath you take

Every breath you take
The Police (composed by Sting)

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I’ll be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I’ll be watching you

Oh, can’t you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every step you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I’ll be watching you

Since you’ve gone I been lost without a trace
I dream at night I can only see your face
I look around but it’s you I can’t replace
I feel so cold and I long for your embrace
I keep crying baby, baby, please...

Oh, can’t you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every step you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I’ll be watching you

Every move you make
Every step you take
I’ll be watching you

I’ll be watching you
I’ll be watching you
I’ll be watching you
I’ll be watching you...


12 comentarios:

Kaken dijo...

Sabes que derrochas belleza, Elvira??

Un placer entrar y chocar en tu blog con tanta creatividad, con tanta belleza mostrada de mil maneras.

Enhorabuena y gracias¡
Un bes

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción de Sting, pero por otro lado esa mirada omnipresente puede resultar un poco asfixiante.

Un abrazo y buen domingo

Elvira dijo...

Hola Kaken: Gracias, de verdad. Busco la belleza, necesito una dosis cada día. Me alegro de que lo que es bello para mí también lo sea para ti. Un beso.

Hola Faladomi: a mí me encanta la foto de abajo con esa mirada! Pero puedes poner la pantalla de forma que no la veas si te "asfixia" ;) Buen domingo y un abrazo.

Anónimo dijo...

Mmmmm, seguimos, seguimos coincidiendo!

^_^


Aunque sabes?, me gusta más la carrera de Sting en solitario que cuando estaba con Police (aunque me encantaban) , pero creo que no hay nada que supere ( para mi ) a "Shape of my heart"

Me quedo colgada y flotando por ahí cada vez que la escucho. Buff

Un beso gigante de armonias , musicales y varias.

Elvira dijo...

Me alegro, chocolat! Esta canción me gusta muchísimo musicalmente, la letra no, la verdad. Eso de "you belong to me", quita, quita! Y que te digan "I'll be watching you", uff! me agobiaría un montón. Ese tipo de frases: eres mío, o eres mía... ¡por Dios!

Acabo de escuchar la canción que tú me has recomendado, no la conocía. Muy buena, gracias. Un beso gigante :)

leo dijo...

Una de mis canciones de amor favoritas.
Ay, madre, cómo está Sting. ¿Dónde tendrá al cuadro envejeciendo y afeándose por él?

Elvira dijo...

Y es que encima parece buen tío... ¿habrá un retrato de Dorian-Sting en el altillo o en el sótano? :)

Anónimo dijo...

^_^


Me alegro que te haya gustado.

Estoy completamente de acuerdo en eso de las "posesiones". Uno ha de estar porque quiere, no porque sea "propiedad" de nadie

Un beso

Anónimo dijo...

Tiempossss...

Elvira dijo...

Hola Femme: volvemos a estar de acuerdo :) Besos de chocolate.

Ana: como eres muy joven, seguro que esta canción te recuerda tu infancia. ;) Besos

María dijo...

Esta cancion me encanta, la escucho a menudo. Aunque eso si, lo de las posesiones....vade retro satana!!!.
Un placer como siempre entrar en tu blog

Elvira dijo...

Eso, vade retro... ¡Y el gusto es mío, leonesa! Besos