viernes, 23 de abril de 2010

Rosa roja


Rosa Chrysler Imperial. Fotografía: Elvira Coderch

26 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Impresionante. Habrá muchas rosas, de muchos colores pero la roja siempre tiene algo que la diferencia del resto... una magia, una pasión bastante parecida al amor. Besos Elvira y gracias por la rosa. Ahora falta el libro...jeje.

Montse dijo...

¡Ohhhh!! es la rosa más divina que he visto en el día de hoy y, como dice Marcos, ese rojo pasión la convierte en estandarte del amor.
Pura poesía.

Muchos besos y buen fin de semana, guapa!

Gabiota dijo...

Que preciosa rosa roja, gracias por regalarnos en este día una rosa preciosa.

Que tengas un lindo fin de semana!!

Elvira dijo...

Hola Marcos: esta rosa no es la que me han regalado. Es de mi jardinera, se ha abierto hoy, y tiene un perfume maravilloso. ¡Lástima que no os llegue!

Hola Montse: me alegra que te guste mi rosa favorita.

Besos a los dos y buen fin de semana!

Elvira dijo...

Hola Gabiota: aquí hoy es el día de las rosas rojas y los libros. Al menos os doy la flor.

¡Un beso y buen fin de semana!

Merce dijo...

Sublime y ademas con ese fondo negro que la realza mucho mas.
Todas las flores me gustan, pero las que mas son las cultivadas artesanalmente y no las de vivero.
Esas rosas tan "perfectas" que se ven en las floristerias o que se venden por unidad en la calle, casi que no me gustan mucho...

Que pena no poder olerla...
:)

Biquiños

Unknown dijo...

Que hermosa rosa. Madre mía, la miniatura de mi página ha hecho que directamente pinche para venir aquí. Desde luego, a día de hoy, esta hermosa joya de la naturaleza, destacaba sobre todo mi blog.

Un cordial saludo.

Elvira dijo...

¡Gracias, Merce! Son mucho mejores las rosas de jardín perfumadas, como ésta, pero igualmente me han hecho muchísima ilusión las dos que me han regalado hoy de vivero. Sí, una pena. :-)

Hola Bob: ¿así que te ha llamado desde la foto miniatura? Pues me alegra que te hayas venido a verla ampliada.

Besos a los dos y gracias por la visita!

adela dijo...

Es la flor por excelencia, y además roja, la mejor y la más bonita.
Rojo pasión, rojo ardiente, lo más parecido al amor.

Bonito regalo, Elvira.
Buen finde.

Elvira dijo...

Es guapísima. Buen finde y besos, Adelaida!

clo dijo...

coucou Elvira..
j'aime les roses rouges..leur fierté ,leur noblesse...
quelle robe de velours superbe...
passes un bon weekend...
je t'embrasse...

Elvira dijo...

Coucou, Clo! Moi aussi. Cette photo n'a pas assez de définition parce que je l'ai fait sans flash, mais je préférais cette lumière.

Passes un bon weekend. Besos!

añil dijo...

¿Es la reina? yo diría que sí.

Un beso

Elvira dijo...

Sí, la reina de las flores. Guapa, apasionada, perfumada, delicada y con fuerza a la vez.

Un beso

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Es espectacular esta foto mujer, qué pasada... me quedo con la vista presa de tanta belleza.

Besos y flores

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Rojo, negro....la pasión que emana de las mismas raíces de la vida, del misterio.
Es la rosa menos inocente que he visto en mi vida...y boquiabierta la sigo mirando.
Besos de dragón

Noelia dijo...

Me encanta la delicdeza y sutilieza que tienes a la hora de fotografiar flores.
Por cierto...¿tienes alguna foto de nenúfares? Creo (si no estoy confundida) que desde que visto tú blog no he visto ninguna... ¡Buen finde!

Elvira dijo...

Gracias, Carmen. Me dió por experimentar con 800 de ISO, y al final me gustó el resultado.

Hola Ofelia: no es inocente, no, jaja! ¡No me asustes, dragón!!

¡Gracias, Noelia! Sí que he puesto fotos de nenúfares. Te dejo un enlace:

http://floresypalabras.blogspot.com/search/label/Ninf%C3%A1ceas

Besos a todas y gracias por la visita!!

Jesús Cabezón dijo...

Ayer participé en dos lecturas públicas, me regalaron una rosa y una libreta de notas, regalé un libro (por correo) y me regalé otro a mi.
Escéptico

Elvira dijo...

Un día completísimo, Jesús. Y no veas lo contenta que me puse al recibirlo justo en el día del libro.

Te regalo esta rosa. Llega un día tarde, pero bueno. :-)

rosalia dijo...

Que bonita es la crysler, con su aroma y su aterciopelado aspecto.
Esperaba ver las rojas las primeras en mi jardín, pero ha sido una naranja.. que no tiene olor.
Saludos

Elvira dijo...

Las perfumadas tienen mucho más encanto, ¿verdad? Son una delicia.

Saludos, Rosalía!

María dijo...

Preciosa Rosa!!! Tiene que desplegar un aroma especial. Abrazos!!

Elvira dijo...

Huele divino, sí. Un abrazo, María!!

Raúl M. Olmos dijo...

Pedazo rosa Elvira!! El contraste rojo-negro es muy llamativo, igual que su nombre, una rosa de alta alcurnia!!
Los ISOS altos suelen pasar factura en la cámaras de sensor pequeño y gran pixelaje, ¿has probado a intentar reducirlo un poquillo?
Te recomiendo un programilla "Noiseware Community Edition" muy sencillo, intuitivo y gratuito, notarás la diferencia...
Besos

Elvira dijo...

En mi cámara sólo puedo poner 800 después de 400, no hay intermedio. De todas formas debo reconocer que no me ha molestado demasiado el "grano" en este caso.

Gracias por la recomendación. Besos