martes, 22 de septiembre de 2009

Vetas en la roca

Vetas en la roca. Fotografía: Elvira Coderch

11 comentarios:

Tawaki dijo...

Fascina la fuerza de la naturaleza, capaz de fundir y modelas los materiales más duros como si fuera plastilina.

Mª Angeles dijo...

Una roca muy bien definida que nos muestras en su paso por el tiempo. saludos

Katha dijo...

Hola Elvira,

Veo que ya has encontrado alternativa a las flores.

Saludos,

Raúl M. Olmos dijo...

Si las rocas hablaran...!!! Es bonito ver cada uno de los diferentes estratos, sobre todo cuando alguien que sabe del tema no cuenta el por qué de cada linea, cada color, en fin, otro mundo apasionante...

Elvira dijo...

Hola Tawaki: sí, es realmente fascinante.

Hola Mª Ángeles: Bienvenida y gracias por tu comentario.

Hola Katha: voy probando con unas cosas y otras. :-)

Hola Ramuol: Si las rocas hablaran... Yo no puedo contaros nada, sólo mostrar la imagen. No tengo ni idea.

Saludos a los cuatro

Sra de Zafón dijo...

Oye que me alegro mucho de que ya no haya tanta flor ...:-)

Preciosa foto!

Más besos

Elvira dijo...

No sé cómo tomármelo, Chusa, jaja! Bromas aparte, me lo tomo estupendamente bien. Tanta flor puede acabar empalagando, supongo. Las rocas, líquenes, troncos, hojas o raíces son más sobrios. Me gusta variar, pero reconozco que si hubiera habido una flor espléndida cerca de esa roca, seguramente ni habría visto las vetas.

Besos

Sra de Zafón dijo...

"pero reconozco que si hubiera habido una flor espléndida cerca de esa roca, seguramente ni habría visto las vetas."
Me alegra que tu mirada llegue a más lugares hermosos,y los atrapes para nosotros, como me alegran tus regalos de flores, música, palabras.
No creo que nunca me sienta empalagada por las flores, a no ser que me las coma :-)

Besos y ¡buenas nooooooches!

Elvira dijo...

Jajaja! Buenas noches, guapa!

Montse dijo...

Me encanta esta nueva visión de otras partes de la naturaleza.

Esta roca tiene unas tonalidades increíbles, cada surco, cada orificio nos está mostrando el transcurso de muchos años ¡si fuera tan fácil leer en ella como en un libro, la de historias que nos contaría!
Ya lo ha dicho Ramuol ¡si las piedras hablaran!

La nitidez de la fotografía es buenísima, te felicito.
Un besito.

Elvira dijo...

¡Qué bien, Montse! Muchas gracias. Un beso