viernes, 4 de septiembre de 2009

Jeremy Irons talks about the death penalty


7 comentarios:

Elvira dijo...

No he encontrado el video con subtítulos en español, pero vocaliza tan maravillosamente que se le entiende muy bien.

Maria Grazia dijo...

Gracias Elvira! Con su voz maravillosa Jeremy Irons puede hacer milagros! Esperamos asì que pueda convencer muchas personas de lo inùtil que es matar ... incluso quién ha matado. Me gusta este video. Podrìa utilizarlo con mis estudiantes para hacer una listening y una discusiòn en inglés. Mientras tanto, gracias!

Elvira dijo...

Hola Maria Grazia: Es muy buena idea utilizarlo en clase para un listening + discussion. Jeremy Irons no sólo es un gran actor con una voz maravillosa, sino que además tiene mucho que decir. Y se nota que cree en lo que dice. Besos

Maria Grazia dijo...

Si, no està recitando ningun papel. Esto me gusta mucho! Es un hombre que quiere convencer el mundo de lo que él està ya seguro.

Elvira dijo...

Creo que la sinceridad llega, se capta.

Anónimo dijo...

Ayyyyy, uno de mis actores -y hombres- preferidos :-) excelente vídeo... para "no cruzar la línea". Besos, querida.

Elvira dijo...

Es un hombre muy interesante, con un atractivo diferente al de otros actores. Y la voz...

Sí, es un vídeo excelente, lo he descubierto hace un rato, no lo conocía. Besos, guapa