viernes, 21 de agosto de 2009

The Beatles: Here comes the sun

HERE COMES THE SUN
George Harrison (1969)

Here comes the sun,
Here comes the sun,
And I say it's all right

Little darling
It's been a long cold lonely winter
Little darling
It feels like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say it's all right

Little darling
The smiles returning to the faces
Little darling
It seems like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say it's all right

Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...

Little darling
I feel that ice is slowly melting
Little darling
It seems like years since it's been clear
Here comes the sun, here comes the sun
And I say it's all right

Here comes the sun, here comes the sun
It's all right, it's all right

8 comentarios:

Sra de Zafón dijo...

Pues me parece una estupenda canción para celebrar este aniversario.

Besos

Elvira dijo...

¿Verdad? Ha sido con toda la intención. :-) Besos

leo dijo...

UNa de mis canciones favoritas, ya lo sabes. Me alegra mucho encontrarla aquí.

Elvira dijo...

Sí, recuerdo que la pusiste en tu blog, necesitaba tenerla en mi casa yo también. Besos

El Doctor dijo...

Tengo este disco en vinilo desde hace muchos años.Me cuesta mucho escucharlo porque soy (lamentablemente)sentimental y me hace recordar momentos pasados,esos momentos que nunca más volverán.La primera chica,hoy desaparecida,es decir,que no he vuelto a verla nunca más.Los amigos ídos,hoy gordos y calvos.Here comes the sun.Dios mío,pero como pasa el tiempo,mi querida Elvira,pero me aferro a aquello que dijo una vez un gran poeta:"Somos el tiempo que nos queda."

Besos y un fuerte abrazo.

Elvira dijo...

Ayyy, los años pasan por todos. Afortunadamente tengo todo mi pelo, pero odio esos kilillos de más. Paciencia. El otro día miraba unas fotos de mi juventud, ayayay!

Pues a mí sí me gusta escuchar estas canciones, aunque me ponga nostálgica.

Pero tú eres joven!!!

Besos y un fuerte abrazo

Io dijo...

Esta es sin duda la canción que más me ha gustado siempre de los Beatles.

Es una de esas melodías que te llenan de calma y optimismo. No me canso de escucharla.

Es la grandeza de este mítico grupo, que igual podían hacerte bailar sin descanso, que abrazarte apasionadamente a tu amor que invitarte a sentarte sobre un césped limpio y escuchar esta canción.

Besos!

Elvira dijo...

Yo no sabría decir cuál me gusta más, pero ésta es preciosa. He querido empezar mi segundo año de blog escuchándola. Besos