martes, 25 de agosto de 2009

Lady Jane

LADY JANE
(M. Jagger/K. Richards)

My sweet Lady Jane
When I see you again
Your servant am I
And will humbly remain

Just heed this plea my love
On bended knees my love
I pledge myself to Lady Jane

My dear Lady Anne
I've done what I can
I must take my leave
For promised I am

This play is run my love
Your time has come my love
I've pledged my troth to Lady Jane

Oh my sweet Marie
I wait at your ease
The sands have run out
For your lady and me

Wedlock is nigh my love
Her station's right my love
Life is secure with Lady Jane

6 comentarios:

Femmedchocolat dijo...

JAJAJAJ, ¿SABES QUE CUANDO ERA CRÍA, me encantaba esta canción? yo era fan absoluta de la música celta (Steeleye span y tal...) y también fan de los Stones , y esta canción siempre me pareció el nexo de unión que "me" explicaba ( me explicaba que ambos gustos y mundos distintos eran posibles en una misma persona: yo, jajaj)

Bue, la cuestión es que apenas sabía yo quien era la tal Lady Jane ( pobre, con 10 dias de reinado...imagínate!) , pero poco después tuve la suerte de ver una peli con la Bonham-Carter (la ahora mujer de Burton,por cierto) haciendo el papel de Lady Jane. Me encantó la peli

Bueno pues eso, que ya te conté la "batallita", jajajajjajaja

Lo que quería decir es que la canción es ingenua, pero tiene encanto ¿no? Me sigue gustando

Elvira dijo...

A mí me sigue gustando igual que antes, tiene mucho encanto. No he visto la peli pero me gustaría. Me he de ir corriendo. Besos ^_^

Juan Carlos Vázquez dijo...

Hola, Elvira.

Llevo varios meses visitando y, en muchas ocasiones, emocionándome con tu página. Y el mejor adjetivo que, en mi opinión, la define es "bella". Y "refrescante", a pesar de que este adjetivo pudiese parecer inapropiado a Lázaro Carreter. En cualquier caso, felicidades y gracias por compartir esas "perlas" con todos.
Juan Carlso Vázquez. A Coruña.

Elvira dijo...

Hola Juan Carlos: Bienvenido y muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te animaras a comentar.

Un cariñoso saludo

alestedemadrid dijo...

Después de la última escapada del verano es muy refrescante escuchar Lady Jane, ver la carita de niño de Mike Jagger y leer tus post atrasados. Felicidades por el cumple del blog aunque sea tarde. Es un lugar donde se nota que mucha gente se siente (nos sentimos) como en casa...

Elvira dijo...

¡Muchísimas gracias Aleste!!! Me hace verdadera ilusión que os sintáis tan a gusto aquí. Un beso