lunes, 3 de agosto de 2009

I still miss someone

I Still Miss Someone
Joan Baez

At my door the leaves are falling
A cold wild wind will come
Sweethearts walk by together
And I still miss someone

No I never got over those blue eyes
I see them everywhere
I miss those arms that held me
When all the love was there

I wonder if she's sorry
For leaving what we'd begun
There's someone for me somewhere
And I still miss someone

No I never got over those blue eyes
I see them everywhere
I miss those arms that held me
When all the love was there

I wonder if she's sorry
For leaving what we'd begun
There's someone for me somewhere
And I still miss someone

4 comentarios:

Elvira dijo...

El sonido no es muy bueno, pero adoro esta canción, es una de mis favoritas cuando toco la guitarra. Cuando tenga el CD (todavía tengo el antiguo cassette!) lo subiré a goear.com para que se oiga mejor.

La cantaba Johnny Cash (no sé si la compuso él), pero me gusta más la versión de Joan Baez.

Elvira dijo...

Johnny Cash:

I still miss someone

Willie Nelson:

I still miss someone

El Doctor dijo...

Y sigues con la Baez.Es lo que digo,tu espacio es único,sincero,hermoso,sin ninguna grieta de fealdad,perfecto,en fin,todo un paraíso.

Besos y un fuerte abrazo.

Elvira dijo...

¡Gracias, Francisco, eres un sol!! ¿Sabes que justo ahora estaba escribiendo un comentario en tus frases de Nietzsche? ¡Qué casualidad!

Besos y un fuerte abrazo