martes, 11 de agosto de 2009

Cosmos



Cosmos (Cosmos bipinnatus). Fotografías: Elvira Coderch

12 comentarios:

colibrí dijo...

un cosmos de belleza, es increible como las cosas más sencillas llegan a ser maravillosas. También el saber mostrarlas..en sí mismas cada una de las fotos es un cuadro.
Un besico

Elvira dijo...

Es bellísima esta flor, la tuve un año en mi balcón y guardé las semillas. A ver si las planto otra vez para la primavera que viene.

Gracias, guapa! Besos

Anónimo dijo...

bellezas sugeridas por el cuadrado

Montse dijo...

Un universo lleno de flores y arte, ese es tu cosmos Elvira y nos tienes como planetillas vagavundeando en tu espacio...
Unas bellas flores.
Un beso.

PD ¡Nos vemos pronto, guapa!

Elvira dijo...

Hola Flx: creo que no te entiendo. :-)

Elvira dijo...

Creo este espacio para sentirme a gusto, y es un placer compartirlo. Besos y hasta pronto, guapa!

Sra de Zafón dijo...

¡Las tengo, las tengo! estoy enamorada de ellas, parecen frágiles pero no necesitan ningún cuidado, están contra un muro a pleno sol y salen de un año para otro. fucsias, rosas, blancas...¡Preciosas! como tu jardín.
Besos de noche con estrellas y luciernágas! (Mañana la lluvia de San Lorenzo)

Elvira dijo...

Hola Chusa: debe ser porque en Galicia llueve mucho, porque en mi jardinera necesitaban bastante riego.

Pues sí, hoy será bonito estar en un jardín, en el campo o la playa para ver la lluvia de estrellas.

Besos!!

Femmedchocolat dijo...

Qué lindas. Este año no me han salido.
Planté hace algunos años y me salieron, altísimas además, pero este año no, no sé porqué, Quizás las sembré tarde. Las compré demasiado pronto , las guardé y se me olvidaron, jajajja

Ayyyyyyyyyy

Elvira dijo...

A veces me ha pasado que las semillas compradas no estaban en buen estado. Sobres enteros plantados a tiempo de los que no ha salido ninguna planta. ¡Qué rabia! Sí que crecen altísimos, y con unas raíces de lo más superficiales. ^_^

Susana Veilati dijo...

Hermosas...

Elvira dijo...

Mucho. Y es la Cosmos de FES.