lunes, 24 de agosto de 2009

CCR: Cotton Fields

Cotton Fields
Credence Clearwater Revival

When I was a little bitty baby
My mama would rock me in the cradle,
In them old cotton fields back home.

It was down in Louisiana,
Just about a mile from Texarkana,
In them old cotton fields back home.

Oh, when them cotton balls get rotten
You can’t pick very much cotton,
In them old cotton fields back home.

It was down in Louisiana,
Just about a mile from Texarkana,
In them old cotton fields back home.

When I was a little bitty baby
My mama would rock me in the cradle,
In them old cotton fields back home.

It was down in Louisiana,
Just about a mile from Texarkana,
In them old cotton fields back home.

Oh, when them cotton balls get rotten
You can’t pick very much cotton,
In them old cotton fields back home.

It was down in Louisiana,
Just about a mile from Texarkana,
In them old cotton fields back home.

When I was a little bitty baby
My mama would rock me in the cradle,
In them old cotton fields back home.

It was down in Louisiana,
Just about a mile from Texarkana,
In them old cotton fields back home
In them old cotton fields back home.

7 comentarios:

Sra de Zafón dijo...

Para esta canción tenía una coreagrafía, jajajaja, con otras dos niñas. Es una de mis piezas preferidas. Creí que había dejado aquí mi primer comentario de hoy peor veo que se perdió por el camino.
Me se la canción con la pronunseision que aprendí de niña :-)
Gracias y Besos

Sra de Zafón dijo...

Just about a mile from Texarkana,

Pra que te rías un poco: ¿dime como pude aprender que aquí decían: yus abau mail fron chachajena? jajajajaja.

Elvira dijo...

Ya me extrañaba que no comentaras sobre tus queridos CCR. :-)

Yo no empecé a aprender inglés hasta los 17 años, y claro, me había aprendido unas cuantas canciones sin entender nada. Luego ha sido divertido descubrir qué decían realmente.

Besos

Sra de Zafón dijo...

Nos cruzamos comentarios,
¡y tan divertido que tuve que ser! lo es para mí que casi no se nada.
Más besos.

Elvira dijo...

Chachajena es lo mejor de todo, jajaja! Besos

rubén dijo...

Uno de mis grupos favoritos de siempre. Una gozada.

Elvira dijo...

Hola Rubén: a mí me dan vitalidad, alegría y movimiento. Sí, una gozada. :-)