martes, 16 de junio de 2009

Adelfa

Adelfa (Nerium oleander). Fotografía: Elvira Coderch.

11 comentarios:

giovanni dijo...

La flor de las autopistas italianas al sur (para mí). Crea désirs !

Elvira dijo...

A mí me recuerdan las terrazas de mi madre. ¿Crea deseos?

giovanni dijo...

Deseos de volver al sur de Italia. No es un aforismo (jaja).

Elvira dijo...

Me encantaría conocer Sicilia, dicen que es preciosa.

giovanni dijo...

Tanto mi hija como mi hijo han estado en Sicilia últimamente, y yo... Hace años que estuve ahí, creo en 1978, viendo títeres gigantes. A veces grito "Angelica!". Sono Orlando (furioso), el acto que vimos en el teatro de títeres en Taormina. Durante años teníamos un poster muy bonito de esos títeres, quizás tenga una foto de el.

Elvira dijo...

¡Qué recuerdo tan divertido! Pero no estés furioso, hombre. Eso déjaselo a Orlando.

giovanni dijo...

Orlando es el nombre de uno de los protagonistas (se puede decir esto o mejor carácteres, characters?) en la novela que estoy mejorando...

Elvira dijo...

Sí, protagonistas. Espero que publiques tu novela y la podamos leer.

Elvira dijo...

Traducida a alguna lengua que yo entienda, claro!

giovanni dijo...

Ojalá, inchala...

Elvira dijo...

I'll keep my fingers crossed for you!