jueves, 30 de abril de 2009

Rosa sin nombre

Rosa sp. Fotografía: Elvira Coderch

13 comentarios:

María dijo...

PRECIOSA!!! Aunque no tenga nombre...

María dijo...

Preciosa, Elvira.
Y la entrada anterior, me ha dejado un rato pensando, buenas frases, algunas realmente buenas.
Siempre enseñándonos.
Gracias y un beso

Elvira dijo...

Me alegro de que os guste la rosa sin nombre.

María Díez: es una entrada muy densa, pero me gusta. Sí que dan que pensar, sí.

Besos a las dos

Raúl M. Olmos dijo...

Lo de ponerle nombre a las rosas ya debe ser como una misión imposible con las tropecientasmil variedades y especies que hay ...

Se aprecian muy bien las texturas en la foto, me gusta, muy bonita.

Elvira dijo...

Hola Ramuol. Cuando las compro yo, me apunto los nombres, pero si las veo en un jardín raramente sus dueños saben el nombre. Me alegro de que te guste. Esta rosa olía de maravilla. Saludos

Anónimo dijo...

Bellezón. Tiene el color del sol. Beso, querida.

Elvira dijo...

Bellezón es la palabra. Besos, Ana

El Doctor dijo...

Mucho mejor.Las palabras intentan,pero siempre fracasando,descifrar en símbolos las cosas."La rosa es porque és",dijo una vez el poeta.

Es como el mar negro.Si le pusieramos otro nombre menos lúgubre,el mar negro dejaría de serlo.

Besos y un fuerte abrazo.

Elvira dijo...

Y tiene razón el poeta. Es bella así, sin nombre. Pero cuando lo sé, desde luego lo pongo.

Besos y un fuerte abrazo

Montse dijo...

Una rosa es una rosa.
Quizá la belleza no necesite nombres...
La imagen es increíble y transmite toda la belleza de la flor.

Elvira dijo...

Cierto, Montse. Me alegro de que te guste. :-)

Katha dijo...

Me encantan tus fotos.

Elvira dijo...

¡Muchas gracias, Katha!!