jueves, 23 de abril de 2009

Parejas de cine (II)

Katharine Hepburn y sus hombres:

1: Con Spencer Tracy en La mujer del año, de George Stevens (1942)

2: Con Spencer Tracy en La llama sagrada, de George Cukor (1942)



3 y 4: Con Spencer Tracy y con Melvyn Douglas (5) en Mar de hierba, de Elia Kazan (1947)

6: Con Douglass Montgomery en Las cuatro hermanitas, de George Cukor (1933)





7-12: Con James Stewart y con Cary Grant en Historias de Filadelfia, de George Cukor (1940)




13-16: Con Cary Grant en La fiera de mi niña, de Howard Hawks (1938)

Muchas de las fotos provienen de esta página.

5 comentarios:

Montse dijo...

Pero que buena recopilación de su filmografía!
Parece ser que Spencer Tracy y ella estaban enamorados, hicieron muchas películas juntos.
Mi favorita es "La reina de África" con H.Bogart, que ya mencionaste, allí hace un papel fantástico.
Muy divertido esta serie de las parejas de cine, me gusta.

Elvira dijo...

Hay muchos blogs de cine en los que se dicen cosas muy interesantes. Yo no soy ninguna experta, pero disfruto haciendo este pequeño homenaje visual a actores y actrices que me gustan. Katharine Hepburn es una de mis favoritas de siempre. Me alegro de que te guste.

Elvira dijo...

Me olvidaba: sí, Spencer Tracy y ella fueron pareja en la vida real.

El Doctor dijo...

Buena selección,si señor.Amo las comedias locas americanas,menos locas que la vida misma.Nunca puedo conservar una novia porque me gusta que la relación sea loca,eso sí,con respeto y mucho amor,pero sobre todo loca.Ay,mi querida Elvira,la culpa la tiene el cine.

Besos y un fuerte abrazo.

Elvira dijo...

Ay, querido Francisco, ¡de cuántas cosas tiene la culpa el cine y ciertas novelas!!! Nos gusta más que la vida misma.

Besos y un fuerte abrazo