lunes, 6 de abril de 2009

Dos bellezas míticas


15 comentarios:

Montse dijo...

Son dos bellezas muy distintas con un elemento común, el carácter fuerte.
Prefiero a la más pasional, a Ava Gardner.

Elvira dijo...

Creo que es más perfecta Ava Gardner ("el animal más bello del mundo"), pero las dos me parecen pasionales y de carácter, con distinto estilo. Y Lauren Bacall tiene una clase!!!!!

Anónimo dijo...

De las que ya no hay...
Volví, estoy haciendo la digestión de lo que he visto.
Besazo.

Elvira dijo...

¡Exacto! Pues bienvenida, Ana. Ya nos contarás después de hacer la digestión... Otro besazo para ti.

Araceli Merino dijo...

Hollywood es realmente una fábrica de sueños... y así estamos todas.

Elvira dijo...

Supongo que adivino lo que quieres decir, pero no estoy segura...

ethan dijo...

Me encanta Ava Gardner, pero prefiero que Lauren Bacall me pida con su voz grave una cerilla...

Elvira dijo...

Pues lo comprendo, Ethan. Y luego que te pregunte si sabes silbar: "you just put your lips together and blow...". Me encanta esa escena de Tener y no tener.

Elvira dijo...

Recomiendo esta entrada de Ethan (no la había leído antes):

http://elblogdeethan.blogspot.com/2008/01/tener-y-no-tener.html

femme d chocolat dijo...

Partiendo de la base de que no son mi prototipo de belleza femenido, he de confesar que ambas me parecen bellísimas, pero lo mejor aún es que al menos una de ellas -de la otra no sé nada- es listísima, ingenios y muy divertida. Hablo de Lauren Bacall, de la que leí su autobiografía "POR MI MISMA" hace mil años, y recomiendo encarecidamente . Me sorprendió gratamente pues siempre la vi como una mujer tirando a "fria" ( era su prototipo holliwoodiense, claro) pero como digo, su personalidad real se parece más a la de una bromistafanfarrona empedernida que a otra cosa. Una gratísima sorpresa.

Un abrazo

Elvira dijo...

Hola femme: yo nunca la he visto fría, aunque hiciera papel de dura. Y sí le pega mucho ser lista y tener sentido del humor. Gracias por la recomendación. Un abrazo

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Para mí no hay discusión.. Ava Gardner, sin duda :-)

Elvira dijo...

Hola Javier: es que es más guapa, pero creo que me llama más la atención Lauren Bacall. :-)

femme d chocolat dijo...

Si, bueno, quizás no me expliqué bien... no quise decir "fría" exactamente, sino como un poco impenetrable (por los papeles, claro) por eso me sorprendió tanto que fuera justo lo contrario, una persona muy abierta, absolutamente accesible a dejarse conocer y muy simpática.

A eso me refería

Elvira dijo...

Impenetrable, es cierto. Besos ^-^