domingo, 26 de abril de 2009

Dalia


Dalia (Dahlia hybrida "Royal"). Fotografías: Elvira Coderch

11 comentarios:

María dijo...

Hola Elvira!! Gracias por visitar mi blog. El tuyo me gusta muchísimo. Veo que te gustan las flores y el cuidado de las plantas. Yo estoy queriendo aprender...Llevo unos años tratando de cuidarlas (y no matarlas). La Dalia, no sabía su nombre, es preciosa!!
Buen día!! Nos leemos!!

Elvira dijo...

¡Gracias, María! A mí también me gusta mucho el tuyo.

Yo he aprendido con los años, de más jovencilla no sabía mucho de plantas, aunque me gustaban.

¡Buena semana!

Femmedchocolat dijo...

Pero bueno! ¿ ya teneis Dalias por allí?

Joooooo, aquí no hay flores aúnnnnnnnnn, buaaa, buaaaaaaaaa

Elvira dijo...

Estas fotos son de archivo. La de la entrada anterior sí que está en flor, sea dalia, crisantemo enano o lo que sea. Siento que todavía no tengas flores por allí. :(

Elvira dijo...

Acabo de ver que estas fotos son del 10 de abril del 2005.

leo dijo...

Cómo me gustan las Dalias, son tan bellas...

Elvira dijo...

Son espectaculares. Y que conste que no he subido el color ni modificado la foto: eran así!!!

Montse dijo...

Pues es verdad, Elvira, estas dalias no se parecen mucho a las de la foto anterior (dalia o no)
A veces es difícil, existen tantas variedades!
Así que tenías esta maravilla en un archivo ¡menos mal que la muestras para que podamos verla, es preciosa!
Besitos.

Elvira dijo...

Tengo muchísimas fotos archivadas, todas las que hice desde el 2004 hasta hace medio año con la digital antigua.

Hay muchas variedades de dalias y de crisantemos, es un lío!!! Besos

littleEmily dijo...

Gracias a ti estoy aprendiendo muchísimo de flores. Un beso.

Elvira dijo...

Hola Little Emily: pues qué bien! ¿A que es bonito? Me encanta contagiar esta afición.

Un beso