viernes, 3 de octubre de 2008

Carl Larsson (III)

Recogiendo hielo

El taller del carpintero

En la entrada anterior vimos unas imágenes hogareñas muy relajadas, y aquí tenemos dos acuarelas que muestran a sus protagonistas trabajando.

5 comentarios:

Cristina dijo...

Yo descubrí a Larsson hace años y desde entonces colecciono libros, postales y todo lo que encuentro suyo. Simplemente, me encanta, así que esta serie tuya de entradas me ha parecido preciosa.

Mi espinita clavada es que cuando fuimos a Estocolmo no pude ver NINGUNO de sus cuadros en el Museo Nacional: los habían mandado TODOS (!!!) a una exposición en Oslo. Me tuve que conformar con los frescos del propio museo, también suyos. Y de casualidad, paseando, vimos su casa natal por fuera.

A la casa de los cuadros no pudimos ir. Otra vez será :)

Elvira Coderch dijo...

¡Vaya chasco! Me encantaría ver la casa de los cuadros. A mí me pasó algo parecido cuando fui a Granada: La Alhambra estaba llena de paneles blancos verticales con una exposición que ni recuerdo de qué era. Así que solamente hice fotos de los arcos superiores.

Volviendo a Larsson: he visto en amazon.uk que hay un par de calendarios con ilustraciones suyas para el año 2009. Encargué uno, el que sale primero, y luego vi el otro que me parece más bonito. Así que si te animas, no hagas lo mismo que yo!!

femme d chocolat dijo...

Hey, pero qué fenomenal coincidencia!. Me chifla Larsson, lo descubrí por casualidad hará unos 2 años y la verdad que me enamoré, también yo me voy coleccionando todo; (he aquí mi archivo en Flickr:

http://www.flickr.com/photos/26955398@N04/

... soy fan absoluta de sus ilustraciones ; ya te digo que fue un flechazo total.

Veo -encantada- que coincidimos en varias cosas ^_^ . Soy muy forofa también de las terapias "alternativas" (hierbas medicinales y tal...)
He estado mirando un poquito tu directorio y la verdad que creo que me verás a menudo por aquí. Si,sí

Un placer conocerte, Elvira. Gracias por pasar por mi casita.

Un saludo y una sonrisa

Elvira dijo...

Hola otra vez, Femme d chocolat: Acabo de pasar por tu archivo en Flickr, ¡gracias! Lo estoy disfrutando mucho (todavía no he acabado de verlas todas).

¡El gusto es mío! También me verás por tu casa comiendo turrones y chocolate de vez en cuando. Besos.

Femme d chocolat dijo...

jajaja, cuando quieras!

Un abrazo