Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
martes, 25 de junio de 2013
Fan Ho: Les Misérables
Les Misérables, Hong Kong (1963). Fotografía de Fan Ho.
Elvira: ¡Qué fotografía! Auténtico poema plástico. Ensimismamiento y atisbo de soledad infantil. Pequeño enfado más que tragedia. Al niño le han negado un caramelo y le duele. Pero ahí está el perro y su pequeña sombra, como contraste, jugando con el pequeño enfado del niño. En la acera de enfrente sigue la vida y no veo tantos miserables. Hace muchos años, un autor que, no quisiera equivocarme, llamado Miguel Buñuel, publico un libro encantador titulado «El niño, la golondrina y el gato». Gracias por descubrirnos al niño, al fotógrafo y al perro. Un beso, Cecilio
Licenciada en Historia del Arte. Fui profesora de inglés de secundaria durante 27 años. Aficionada a la fotografía. Me gusta recopilar frases y citas y publiqué un libro en el año 2000: Palabras del Silencio, Editorial Océano.
Desde hace 25 años estudio y elaboro esencias florales. Acabo de publicar mi segundo libro: Peace Blossoms, Mi Colección de Esencias Florales (en-24).
https://www.instagram.com/elviracoderch/
Algunas de las fotos que aparecen en este blog provienen de internet. 1.-Si por desconocimiento no he citado al autor de una foto y desea que aparezca su nombre, le ruego que me lo comunique. 2.-Si el autor prefiere que retire la imagen de mi blog, lo haré de inmediato.
11 comentarios:
Perfecta, la composición es impecable, el perro y las sombras equilibran la imagen a la perfección.
Preciosa, ¡ que maravilla !
Petons.
Impresionante foto, Elvira, enhorabuena.
Un abrazo.
Elvira:
¡Qué fotografía! Auténtico poema plástico. Ensimismamiento y atisbo de soledad infantil. Pequeño enfado más que tragedia. Al niño le han negado un caramelo y le duele. Pero ahí está el perro y su pequeña sombra, como contraste, jugando con el pequeño enfado del niño. En la acera de enfrente sigue la vida y no veo tantos miserables.
Hace muchos años, un autor que, no quisiera equivocarme, llamado Miguel Buñuel, publico un libro encantador titulado «El niño, la golondrina y el gato». Gracias por descubrirnos al niño, al fotógrafo y al perro.
Un beso,
Cecilio
Qué foto más significativa!! La miseria y la pobreza, especialmente de espíritu, hace que los más pequeños sufran las consecuencias.
Un abrazo!!
Muy bella fotografía, por el chiquillo y también por el perrito.
Un beso
Preciosa foto Elvira y tan sugerente!!! Un abrazo guapa
Sí, es una composición perfecta, y una imagen muy evocadora. Me alegra que os guste, amigos!
Besos
Impresionante fotografía.
Como ya me ha pasado contigo otras veces, me la llevo por si se me ocurre algo.
Besotes
¡Qué bien, Virgi! Seguro que se te ocurre algo hermoso. Besos
Cuantos discursos se pueden resumir en una fotografía como esta.
Publicar un comentario