jueves, 14 de junio de 2012

Andrew Wyeth: End of Olsons

End of Olsons (1969), de Andrew Wyeth.

6 comentarios:

Tawaki dijo...

Una perspectiva bastante curiosa.

virgi dijo...

Es muy personal. Y su colorido también. Me gusta gracias a ti.
Un abrazo, Elvira.

Elvira dijo...

Hola Tawaki: he leído que la pintó desde una ventana. A mí me encanta esa chimenea, el tejado, y la cala al fondo.

Hola Virgi: pues me alegro!! La verdad es que no ha tenido mucho éxito, jaja! Con lo que a mí me gusta!

Un abrazo a los dos!

Jesús Miramón dijo...

A mí también me gusta mucho mucho, todo un descubrimiento que te agradezco (y no el primero).

Un beso.

Elvira dijo...

Y yo te agradezco que me lo digas, y me alegro.

Un beso, Jesús!

Marcos Callau dijo...

Me dicen que es una fotorafía y me lo creo. Me ha asombrado Andrew Wyeth. Un beso.