October-Frenchtown, New Jersey (1939), de Daniel Garber.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
11 comentarios:
Aunque nuestras visitas no sean presenciales, yo siento una admiración cuando paso por tu blog que me agrada en todos los sentidos.
Gracias de nuevo.
Buena pintura para acabar el mes.
No conocía nada de este pintor pero me parece buenísimo. Me gusta mucho cómo combina los colores, amarillos y azules. Y cómo trata las sombras. ¡Muy bueno!
Elvira no puedo dejar de pasar pues se que algo hermoso habrás subido al blog, como siempre muy bella pintura, ya me imagino un cuadro de estos en casa, que maravilla. saludos.
Hermosa luz de octubre, Elvira. Un beso.
Me encanta ¡es tan delicado el colorido!
Besitos.
Todo un descubrimiento este Garber. Muchas gracias Elvira
La luz en el pastel iluminado...
Un beso al descubrir nuevos pintores
Elvira:
¡Qué hermosura! Lo miraría todos los días, tal vez lo haga. Me parece una pieza plena de dulzura, leve pero intensa. Se parece a ese instante de la llegada a tiempo, del encuentro con una pincelada de felicidad. Sin las casas se parece a Aranjuez.
¡Te felicito por esta exposición de Daniel Garber!
Saludos,
Cecilio
Hola a todos: muchas gracias por vuestros amables comentarios. ¡Os deseo un estupendo mes de noviembre!! (Para mí también :-))
Besos!
Una maravilla, que no me canso de mirar.
Publicar un comentario