viernes, 9 de marzo de 2012

Piedras en el río

Piedras en el río. Fotografía: Elvira Coderch.

17 comentarios:

silvia zappia dijo...

bellísima foto!

me descalzo y entro al río...


besos*

Dorisalon dijo...

Una bonita foto y muy relajante. Un abrazo

Marisol Arancibia dijo...

Que hermosa foto y que refrescante para estos días de calor, me gusta tanto la naturaleza, un abrazo.

Isabel dijo...

Como lupas nos la muestran.

Gracias por enlazar el blog de Azucarillo, qué hermosas fotos de París.

Besos.

Isabel dijo...

Elvira, ya no sale la publi.

Montse dijo...

¡Qué foto tan magnífica!
Te felicito, esa nitidez de las piedras a través del agua es genial.

Intenté hacer una así y no me quedó bien, pero no me rindo, ya lo sabes, jeje...

Besitos.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Fondo de piedras reflejo de ilusiones compartidas.

Besos Elvira

Chomp dijo...

Bien lograda, esos rayos reflejados hacen que las piedras parezcan plantas.

Un abrazo.

virgi dijo...

La foto me encanta, dan ganas de meterse y dejarse acariciar por las piedras y el agua...¿cómo está tan transparente?...

Besos besos

Enrique dijo...

Pues a mí lo que me da ganas es de meter la cabeza bajo el agua y beber de esa agua fresca. Supongo que es por el calor que estamos pasando.
Besos

David Cotos dijo...

Que buena foto!

Tracy dijo...

Las transparencias del agua, ¡qué belleza!

azukarillo dijo...

¿Calor? ¿Dónde estáis pasando calor? ¡Qué suerte!

Bueno, ya vendrá también poe estos nortes.

Preciosa foto, Elvira.

Elvira dijo...

Hola a todos: en lo alto del Montseny no hacía nada de calor, y ni se me ocurrió meterme en el agua. ¡Pero qué limpia estaba, daba gusto!

Besos y gracias por la visita!

(Isabel: me alegra que ya no salga la dichosa publicidad)

chanclas dijo...

Preciosa imagen, Elvira.
Refrescante. Entiendo que te apeteciese.
Saludos

Sir John More dijo...

¡Magnifica! Enhorabuena.

Elvira dijo...

Muchas gracias, Chanclas y Sir John!!