martes, 4 de octubre de 2011

Las olas del mar



Fotografías: Elvira Coderch.

17 comentarios:

Enric Batiste dijo...

Una debilidad por su sonido...

Y una sapicadura refrescante

elena nuez dijo...

gracias Elvira por refrescarme el día!!!

besos,
elena

U-topia dijo...

Preciosas!! Cómo me gusta ver el mar y captarlo con la cámara... muy logradas. El sonido, hermoso!!

Un abrazo!!

Montse dijo...

Tus fotografías ya tienen sonido por sí solas ¡son divinas!, pero se agradece el vídeo.

Muchos besos.

Marisol Arancibia dijo...

Elvira estas hermosas olas solo me recuerdan que ya el verano se acerca, las fotos muy buenas , saludos.

Carlos Castellano Bello dijo...

La espuma de mar es la mejor dibujando sobre fondo azul, y el sonido de las olas es mágico.
Tengo un cuadro con el que intenté plasmar un momento muy similar al que has fotografiado con tan buena luz ¿Mediterraneo?

Acanto dijo...

¡Que especial es el sonido del mar! y nunca, nunca para, no me extraña que llegue a desgastar las costas.

He sentido hasta el olor que siempre me rememora mucho.
Gracias Elvira
Besicos

Blanca dijo...

¡¡Olé, ese Mediterráneo !!

Se agradece que llegue hasta La Rioja.
¿Por qué no hacemos un canalito, Elvira?...uno chiquitín :)

Qué suerte tener el mar tan cerca !!

Elvira dijo...

Hola Enric: otra salpicadura refrescante para ti. :-)

Hola Elena: gracias a ti por tus bellas composiciones.

Hola Laura: el sonido no es mérito mío. Busqué un vídeo en YouTube y encontré este para compartir.

Gracias, Montse y Marisol!

Hola Carlos: y a ti te sale muy bien. Sí, es el Mediterráneo, nuestro mar.

Hola Rosa: es que no hay nada más poderoso que la constancia o el tesón, aplicados a los que sea.

Hola Blanca: Y olé! Pues un canalillo, aunque sea estrecho, para que llegue nuestro mar a tu tierra. Sí, es una suerte que no siempre apreciamos como es debido.

Besos a todos!!

Cristina dijo...

Qué difícil es fotografíar las olas, ¿verdad? Pero te han quedado de amravilla, casi se las oye.

Elvira dijo...

Hola Cristina: me puse bien a la orilla y saqué el zoom. Me alegra que te gusten. :-)

Isabel dijo...

Gracias por las olas.

Besos

Elvira dijo...

A ti por la visita. Besos

jcabezonalonso dijo...

Las olas del mar tienen ese atractivo de un ir y venir constante, que te obliga a permanecer y escuchar su sonido.

Elvira dijo...

Son hipnóticas, bellas y relajantes.

Kinezoe dijo...

Oye, me encantan estas fotos. ¿Me permites que use alguna como fondo de Escritorio? Siempre me pareció muy relajante la visión y el sonido del mar.

Excelente entrada, Elvira. Un abrazo en esta ocasión (por variar).

Elvira dijo...

¡Por supuesto, Kine! Encantada.

Un abrazo