miércoles, 24 de junio de 2009

Daniel

Daniel
Música: Elton John
Letra: Bernie Taupin

Daniel is travelling tonight on a plane
I can see the red tail lights heading for Spain
Oh and I can see Daniel waving goodbye
God it looks like Daniel, must be the clouds in my eyes

They say Spain is pretty though I’ve never been
Well Daniel says it’s the best place that he’s ever seen
Oh and he should know, he’s been there enough
Lord I miss Daniel, oh I miss him so much

Daniel my brother you are older than me
Do you still feel the pain of the scars that won’t heal
Your eyes have died but you see more than I
Daniel you’re a star in the face of the sky

Daniel is travelling tonight on a plane
I can see the red tail lights heading for Spain
Oh and I can see Daniel waving goodbye
God it looks like Daniel, must be the clouds in my eyes
Oh God it looks like Daniel, must be the clouds in my eyes

10 comentarios:

Luna dijo...

La música de Elton me gusta desde hace mucho tiempo.
En la foto no me gusta y sin foto, tampoco.

Elvira dijo...

Pues he andado buscando alguna foto que me gustara más, pero nada, ésta es la que mejor me ha parecido.

Luna dijo...

A lo mejor si le presto mi nariz, queda más favorecido.
Al pobre le pasa como amí, que la cámara nos odia

Elvira dijo...

No es mala idea, jaja! Ya me lo imagino con la nariz roja.

Luna dijo...

Le he vuelto a mirar y no puedo evitarlo, la foto me da mucha risa, jaja

Elvira dijo...

:-D)))

El Doctor dijo...

Otro de esos cantantes que escuchaba obsesivamente en los ochenta.Podría decirte lo mismo que en el post de Dylan.Tenía la mayoría de sus discos.Como compositor de baladas era insuperable.Lo que no me gustaba de él era su manera de actuar en los conciertos disfrazado de fantoche y con sus famosas gafas de dibujos animados.Ahora tampoco le escucho,pero sinceramente al escuchar de nuevo Daniel me ha venido toda aquella época adolescente encerrado en mi habitación con un porro que otro y creyendo que cambiaría el mundo.Ay,que ingenuos somos.

Besos y un fuete abrazo.

Elvira dijo...

"Lo que no me gustaba de él era su manera de actuar en los conciertos disfrazado de fantoche y con sus famosas gafas de dibujos animados." A mí me pasa igual, me sobra toda esa representación absurda, creo que es mejor no verle, sólo oírle.

Pues sí que somos ingenuos, pero de esos idealismos de juventud nace el intentar tantas cosas que valen la pena. Unas se consiguen, otras no. Y luego hay objetivos de madurez que pueden parecer más pequeños, por estar más al alcance de nuestra mano, pero que en realidad quizás sean más importantes, por factibles. Yo ahora intento tener aspiraciones más pequeñas, pero todo lo bonitas que puedo. No cambiar el mundo, pero sí añadir algo bello, por pequeño que sea, ¿no crees?

Besos y un fuerte abrazo

Montse dijo...

Me encantan las canciones de este Elton excéntrico a más no poder y que hacía de sus actuaciones un espectáculo.
En aquella época era muy habitual que se vistieran de forma llamativa y provocativa, forma parte del espectáculo y en eso, E.John era un genio ¡llevaba unos zapatos increíbles! y además que encanta pensar que eso era una manera de reírse de sí mismo.

Elvira dijo...

Sí, eso de reírse de uno mismo está muy bien, pero estéticamente sus gafas y zapatos de plataforma me parecían un horror. Yo sigo con eso de que prefiero oír sus canciones que verle con esas pintas. :(