domingo, 28 de junio de 2009

Aline

Fotografía: Lucía Hernández Coderch

Aline
Christophe

J'avais dessiné sur le sable
Son doux visage qui me souriait
Puis il a plu sur cette plage
Dans cet orage, elle a disparu

Et j'ai crié, crié, Aline,
pour qu'elle revienne
Et j'ai pleuré, pleuré,
oh! j'avais trop de peine

Je me suis assis auprès de son âme
Mais la belle dame s'était enfuie
Je l'ai cherchée sans plus y croire
Et sans un espoir, pour me guider

Et j'ai crié, crié, Aline,
pour qu'elle revienne
Et j'ai pleuré, pleuré,
oh! j'avais trop de peine

Je n'ai gardé que ce doux visage
Comme une épave sur le sable mouillé

Et j'ai crié, crié, Aline,
pour qu'elle revienne
Et j'ai pleuré, pleuré,
oh! j'avais trop de peine


15 comentarios:

Emetorr1714 dijo...

Elvira, para por favor que no puedo seguir tu ritmo.
Esta canción es de la misma cosecha que las de las otras entradas recientes, y como ves que he sobrevivido, pues ala a ver si me liquidas a emociones fuertes, y tu ya
sabes que yo solo bailaba los lentos -y no se me dormía nadie-

HASTA EL LUNES !!

Maria Grazia dijo...

Esta foto es estupenda: el mar y la puesta del sol son mi "lugares" de sueno (con tilde), del corazon, de las grandes emociones.Buenas noches,Elvira. Que hayas un magnìfico domingo!

Elvira dijo...

Es que así recordando canciones de la adolescencia uno rejuvenece un poco. :-)

Hasta el lunes!!

Elvira dijo...

Sí, es muy bonita, la hizo mi hija en Tarifa (en el sur de España).

¡Que tengas un buen domingo! (espero que ya hayas acabado de corregir exámenes)

Maria Grazia dijo...

Todavìa no, Elvira. Tengo que corregir hasta el martes y desde el miercoles empezaràn los coloquios hasta el 14 de julio. Mis vacaciones estàn tan lejos que ...puedo solo sonar (con tilde!) al mar gracias a tù blog!

Elvira dijo...

Oh, lo siento! Espero que te sea leve. Besos

Luna dijo...

Hacía mil años que no la oía.
Me sigue gustando muchísimo.
El baile me gusta de todos los estilos.
Las jotas y los dobles pasos eran mi especialidad.

Luna dijo...

Maria Grazia, no suspendas a muchos estudiantes, pobrecillos.

Besos

Elvira dijo...

Yo una vez aprendí una jota de una chica simpatiquísima y se la bailé a mis padres, vestida de baturra, jaja.

Io dijo...

Que sonidos de años sesenta...

Cuantos abuelos de hoy en día se enamoraron bailando esta canción. El amor, en francés, parece más intenso, verdad?

Y de la foto qué voy a decir. Para quitarse los zapatos y meterse dentro :D

Besos.

Elvira dijo...

Yo tenía 11 años cuando salió. Me trae buenos recuerdos, pero no de amores (no fui tan precoz).

No estaría nada mal caminar por esa arena con el agua mojándonos los pies.

besos

Montse dijo...

Una canción romántica, una playa de ensueño... aquí acabo hoy, me voy a dormir con esta imagen y esta melodía.
Bona nit, Elvira.

Pero mañana vuelvo a leer el resto y todo lo demás ¡que es que no paras y no me quiero perder nada!.
Un beso.

Elvira dijo...

Bona nit, Montse. Besos

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Bonita imagen, de las que Lucía nos tiene acostumbrados. La canción también me gusta... Un abrazo

Elvira dijo...

:-) Un abrazo, Javier