domingo, 18 de junio de 2017

Lilium pumilum

Coral lily (Lilium pumilum). Foto: Elvira Coderch.

20 comentarios:

Montse dijo...

Maravillosa esta colección de bellezas que nos has traído de ese Botánico de Ginebra, seguro que lo pasate genial!
Mil besos.

Tracy dijo...

¡Qué raro! si parece un juguete de mis nietos.

Elvira dijo...

Hola Montse: Siempre que voy a ver a mi hija, me paso por el botánico, me gusta mucho.

Hola Tracy: ¿lo ves como si fuera de plástico?

Besos a las dos!

jesuscabezón dijo...

¡Qué cosa más rara! Y sin embargo, es bonita.

Elvira dijo...

Como ya conocía otros lirios parecidos, a mí no me pareció rara. Me encanta ese color!

Pilar Vidal Clavería dijo...

Que rojo tan intenso, en cambio sí, la textura de la flor le da un toque arificial, preciosas todas las flores del botánico, visita "obligada", para disfrutarla desde luego.

Besos Elvira

Elvira dijo...

Esta vez no estuve tanto rato como en otras visitas. Me alegra que te gusten, Pili! Besos

giovanni dijo...

Qué forma extraordinaria!
Un beso

Elvira dijo...

Me alegra que te guste, Giovanni! Besos

hanna dijo...

estupenda foto !!! hermosa flor, besos

Isabel dijo...

¡Qué arte el de las flores para mostrarse! Es linda.

Abrazos

Elvira dijo...

A veces nosotros no sabemos mostrarnos, ¿verdad?

Abrazos, Isabel!

Recomenzar dijo...

has logrado capturar el alma de la flor en tu foto

Elvira dijo...

Gracias, Recomenzar! Feliz tarde!

Sandra dijo...

Linda flor! Me encanta ese color!

Vicente Corrotea dijo...

Aunque entiendo que hay más de 100 tipos de lilium, el que muestras es realmente hermoso. Hermosa la flor, hermosa la fotografía.
El día 13 de cada mes suelo obsequiar a mi mujer un ramo de lilium recordando nuestro aniversario de matrimonio. Ya ves que tus fotos son más que el rostro de una flor.
Saludos.

Elvira dijo...

Me alegra que te guste, Sandra!

¡Qué bonito detalle, Vicente!

Un abrazo!

jesus cabezon dijo...

Ayer y hoy me he acordado especialmente de ti.

Elvira dijo...

Gracias, Jesús! Un abrazo

Anónimo dijo...

Una rara belleza!!!