martes, 21 de enero de 2014

El gato que caminaba solo

19 comentarios:

Elvira dijo...

Conocí esta preciosa ilustración de Rudyard Kipling gracias a mi amiga Anne-Hélène.

Joaquinitopez dijo...

Una imagen bellísima. Desconocía que Kipling también dibujara.
Un abrazo

jcabezonalonso dijo...

Llevaba unos días sin acercarme a tu ventana y aquí estoy disfrutando de tus fotografías, de tus selecciones de grabados... y de los comentarios.

Montse dijo...

Curiosa ilustración, por el trazo y la estructura del paisaje con el gato ¡es muy buena!
Un besito, guapa.

Maria Dolors dijo...

Me encanta, es un precioso dibujo.
Petons.

Isabel dijo...

Una perspectiva hermosa y delicada, y un añadido más que no conocía de este autor.

Gracias y besos.

giovanni dijo...

Camina de manera majestuosa y creo que no lo importa que anda solo.

Un beso

Marcos Callau dijo...

Pero qué casualidad, Elvira, de verdad. Es alucinante lo de los "universos comunes" que propone y enlaza la red. Acabo de publicar en el blog de Frank Sinatra una entrada dedicada a Rudyard Kipling. Es increíble. ¡Juro que no había visto la tuya! Mira, es esta: http://francescoalbertosinatra.blogspot.com.es/2014/01/de-rudyard-kipling-frank-sinatra-on.html

Me gusta mucho este gato solitario de la ilustración. besos.

susanne dijo...

Muchas gracias por publicar este dibujo! Me lo he copiado por mi blog. Ahora en mi vida dificil intento a caminar sola tan animosa como este gato.
Susanne

virgi dijo...

Maravilla, maravilla, maravilla. Me encanta visitarte porque estimulas mi fantasía.
Gracias, Elvira, un besote

Tawaki dijo...

No sabía que también ilustrara además de escribir y la Wikipedia tampoco te saca de dudas. ¿Se trata de la misma persona?

Elvira dijo...

Hola amigos: veo que os ha gustado mucho, como a mí. Un abrazo!

Tawaki, sí que son suyas las ilustraciones. Te cito lo que dicen en esta página que enlazo al final: "Most of the illustrations I included here are those done by Kipling and included in the first edition of the book in 1902. The exception is the drawing for the table of contents which I scanned from a 1912 edition published by Doubleday."

http://www.boop.org/jan/justso/

Dorisalon dijo...

Extraña y preciosa ilustración. Un abrazo

ethan dijo...

Tiene cierta influencia oriental, o me lo parece a mí.
Un abrazo

Arancha dijo...

Hay que ser valiente como un gato para enfrentarse sólo a ese punto negro en el infinito de árboles.

Besos

Andrés dijo...

Hola Elvira,

me alegro de que te gustara mi entrada sobre Espolla y tu padre. Un placer, como siempre, intercambiar impresiones contigo. Espero siga todo bien, un abrazo. AM

Elvira dijo...

Doris, Ethan, Aranciata, Andrés: un abrazo y gracias por la visita!

g dijo...

Lo miro e imagino mi camino de igual forma.

María dijo...

Esta ilustración la tengo en un libro de Rudyard...claro...
Es muy bonita...da una sensación de perspectiva...
Un besin!!