lunes, 5 de noviembre de 2012

Vivian Maier: Holding hands

Fotografía de Vivian Maier.

19 comentarios:

Tere Serna dijo...

Buenos días Elvira, las fotografías en blanco y negro son bellisimas. Tu elección es magnifica.

Bueno, pude dejar este mensaje ... el error estaba en mi navegador y ya está solucionado.

Que tengas un lindo día

Tracy dijo...

Tierna y romántica.

adela dijo...


Preciosa fotografía en B/N, tierna y espontánea.

U-topia dijo...

Esas manos unidas simbolizan, mejor que nada, el amor de esa pareja... o eso creo.

Un beso.

virgi dijo...

Delicadamente sensual, ella parece escapar.
Besos besos
( a mí tampoco me gusta lo de poetisa)

Maria Dolors dijo...

Timidez, disimulo....? hermossa
escena.

Petons.

Erik dijo...

Es lo que me encanta de los fotógrafos. Están justo en el momento propicio y detienen el tiempo.

Beso

Marcos Callau dijo...

Uno de los gestos más bonitos que se pueden fotografiar. Besos.

giovanni dijo...

Una foto sencilla, de todos los tiempos, aunque el blanco y negro se asocia con cierto tiempo del pasado. Hay elegancia, ternura, cierta manera de estar en la vida, a way of life, joy and togetherness.

Besos

Oscar dijo...

Curiosamente a mi no son las manos lo que me llama más la atención, son los brazos. El contacto entre ese brazo delgado con venas como cañones y ese otro, de piel delicada casi sin bello y con esa pulsera, me paerce más intimo que la unión de las manos.

Elvira dijo...

Me alegra que ya esté solucionado, Tere!

A mí me encanta eso de cogerse las manos, algo que las parejas veteranas a veces ya no hacen. Es muy bonito.

Y me gusta que os guste, amigos! Estoy de acuerdo en que hay mucha intimidad en esos brazos juntos, Oscar.

Besos a todos!

Montse dijo...

Preciosa!
Pasear así, cogidas las manos, unidos en el camino ¡eso es el amor!
No se puede describir mejor en una sola imagen ¡menuda artista Vivian Maier!

Besitos.

Tawaki dijo...

Hay detalles que a veces nos pasan desapercibidos y que sin embargo lo cuentan todo.

Chomp dijo...

A quien no le gustaría ser tomado de esa manera, como buen amante.

Elvira dijo...

Una gran artista, desde luego. Besos a los tres

jcabezonalonso dijo...

Un detalle tan sencillo para describir y definir un momento (quizá una vida) compartido.

Elvira dijo...

Sí. Esta fotógrafa se dedicaba especialmente a escenas en la calle.

g dijo...

Me gusta que me cojan de la mano, sentir que me une a esa otra persona algo muy especial. Quizá por eso me ha impresionado tantdo esta fotografía.

Elvira dijo...

Pues sí, es muy hermoso.