martes, 10 de julio de 2012

Charles Ginner: Murkett's Garage

16 comentarios:

Maria Dolors dijo...

No conocía este pintor, pero este paisaje urbano es una maravilla.

Feliç dia.

Marcos Callau dijo...

Sorprendente. Primero he pinchado en el nombre del autor para ver las otras obras suyas que habías publicado y despiués en el título de la pintura. Me ha dirigido a la página donde se puede comprobar el material con el que está pintado. La verdad, me ha parecido muy original y es asombrosos el cuidado y lo detallado de los edificios al otro lado del río. Besos.

Patricia dijo...

¡Me encanta! Su obra es muy interesante, así como su estilo, que es muy propio :) ¡Saludos!

Isabel dijo...

Otro pintor que conozco gracias a ti. Los cuadros del enlace me encantan.

Besos

Manuel Márquez dijo...

Un trazo muy ‘tintinesco’, ¿no, compa Elvira? O, al menos, esa impresión me da a mí. Resultón, eso sí…

Un abrazo y buena tarde.

giovanni dijo...

Como para 'comics', bande dessinée...

Besos

Mª José dijo...

Qué bonito el cuadro Elvira! Qué técnica es? Cómo me gustaría estar paseando por ese puente o sentarme en las escaleras a ver pasar la tarde.

Manuel Guisande dijo...

A mi las cosas tan perfectas, sin restarles mérito, no me insinúa nada. Un beso

Dorisalon dijo...

Precioso paisaje! Un abrazo

Cristina dijo...

Una maravilla abrir tu blog, empiezas deleitándote con este (desconocido, además) y sigues bajando y es todo un festín para la vista :)

virgi dijo...

Recuerdo que lo conocí por ti.
Me encanta el que pones ahora, parece más bien de cómic, no? (para mí es un piropo, me chiflan los cómics)
Más besos, más.

Elvira dijo...

Mañana os contesto a todos. Besos y gracias por la visita!

Elvira dijo...

Hola M. Dolors: Yo lo descubrí hace relativamente poco, y tiene obras que me encantan.

Hola Marcos: Sí, por un lado es original, y por otro, como dicen más abajo, recuerda a los dibujos de cómic, de Tintin.

Hola Patricia: me alegra que te guste, Patricia!

Hola Isabel: Hice una selección que a mí también me gusta mucho.

Hola Manuel: sí, es muy Tintinesco, como tú dices.

Hola Giovanni: exacto! De calidad.

Hola Mª José: Es una mezcla de acuarela y tinta.

Hola Manuel: No pasa nada. Esto es muy personal.

Hola Doris: otro abrazo para ti.

Hola Cristina: Muchas gracias!!! Da gusto compartir placeres para la vista. ;-)

Hola Virgi: Sí, y me hace gracia que como no publiqué vuestros comentarios hasta volver del campo ayer, varios lo habéis observado.

Besos a todos!

María dijo...

Es precioso!! Parece que puedes contar una historia...¿forma parte de algún libro? Perdona mi ignoracia, gracias a ti hago unos descubrimientos maravillosos...
Un abrazo!!

Carlos Castellano Bello dijo...

¡Que maravilla!

Elvira dijo...

Hola María: no sé si forma parte de algo o es una obra aislada, lo siento!

Hola Carlos: me alegra que te guste.

Un abrazo